Bienvenido, Invitado
Recordarme

Clásico o moderno

07 Abr 2011 22:48 #50406
Avatar de jl_jose
jl_jose Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Buenas!!! hace unos dias que subi estas imagenes al flickr y me gustaria escuchar críticas, sin cortes, miramientos ni paños calientes, lo que toca es aprender, cualquier comentario será bienvenido. Por cierto, mejor un clásico o moderno? Un saludo




Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 23:04 #50407
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Me gusta la división que has provocado en la primera, pero el motivo de la derecha me parece no estar a la altura del motivo de la izquierda. Me explico, me da la sensación de que el árbol le quita protagonismo al edificio, cuando termino de mirar la foto parece como si el edificio menguara. Creo que dejando toda la parte derecha de cielo contrastaría con las líneas del edificio.

La segunda no me dice mucho, las líneas de los bordillos no terminan de llevarme al motivo, a lo mejor con un plano más contrapicado hubieras ganado en profundidad.

El revelado en blanco y negro me gusta bastante, buen contraste, sobretodo en la primera.

Y todo esto te lo dice uno que no tiene ni pajolera idea. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 04:56 #50411
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Qué curioso..., seguramente no lo has hecho aposta pero las dos se combinan en serie perfectamente.
Me gusta mucho la primera, perfectamente equilibrada, con un contraste temático perfecto y muy buena ejecución. Todo está en su sitio, sobre todo las preciosas nubes, no la encuentro ninguna pega, felicidades.
La Puerta del Sol la encuentro un poco empastada y me sobra un poco de cielo. Componer bien esta imagen es muy difícil, por la gran muralla que la corta a la derecha y por su vacío de la izquierda. Creo que subiéndola los tonos medios ganaría bastante (sin tocar las altas ni las bajas).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 08:04 #50421
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Ves cono tengo ni idea jajaja :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 08:34 #50426
Avatar de jl_jose
jl_jose Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Muchas gracias a los dos por los comentarios, voy tomando nota. La primera esta recortada al 50% cielo y edificio a propósito para que pesase lo mismo en la composicion, la puse de título "arquitectura y naturaleza" pero en la original ocupa mas el edificio. La puerta del sol la tengo en cientos de variantes, vertical, horizontal, desde todos los angulos, panorámica... Vivo justo al lado y siempre que paso cámara en mano me obliga a capturarla, en esta me parecía interesante añadir las lineas del bordillo. Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos