Bienvenido, Invitado
Recordarme

Reflejos en el Palacio de Aranjuez

03 Ene 2011 14:12 #35814
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Un bonito sitio que visité por primera vez hace un mes, el palacio me dejo impresionado, me sorprendió un poco el "río" que pasa por detrás ya que tenia un color un tanto raro. Por supuesto que tome un montón de fotos, entra las cuales se encuentra esta que os enseño a continuación. Queda claro que es un montaje ya que delante del Palacio no hay agua para se refleje de esa manera. Es mi primer trabajo con Gimp por eso me gustaría recibir criticas sobre lo que se puede mejorar de la toma y del montaje posterior, el reflejo me da la sensación de poca realidad.


Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 16:20 #35815
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Pues el resultado ha sido bastante impactante. Has tenido buena imaginación... además el tratamiento te ha quedado muy conseguido. A mi lo que no me gusta es el detalle de las verticales.... el palacio está caido a la derecha.... eso lo puedes arreglar también en gimp. Y en cuanto al encuadre le veo algo justito por la derecha... echo en falta algo más de aire.

Saludos y felicidades. me ha gustado mucho este trabajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 18:36 #35830
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Sobre el montaje no ha quedado mal, pero personalmente no me gustan nada porque no veo la necesidad de poner añadidos :huh:

La fotografía la veo correcta de exposición y composición, aunque me gustaría ver algo mas por la derecha, que por cierto, me sobra esa persona caminando. La corrección de verticales se hace imprescindible en este tipo de fotografía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 18:37 #35831
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Ahora que lo dices es cierto, no esta vertical :(, lo voy reparar. El problema es que por la derecha había mas construcción, pero si que puede enfocar un poco mas a la derecha, para el próximo vieje la vuelvo a tomar jeje,
Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 22:13 #35869
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Hola Ketu, Photoshop tiene un Plugguin de Flamng Pearl que se llama Flood, que hace unos reflejos algo mejores, ya que simulan movimiento de agua y no se nota tanto el montaje. coincido en lo de de las verticales
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 22:21 #35872
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

LA_TITO escribió: Hola Ketu, Photoshop tiene un Plugguin de Flamng Pearl que se llama Flood, que hace unos reflejos algo mejores, ya que simulan movimiento de agua y no se nota tanto el montaje. coincido en lo de de las verticales

Ya la enderece ahora la vertical del palacio es vertical jeje: www.flickr.com/photos/infoketu/532158424...es/l/in/photostream/ gracias por el consejo del photoshop, pero uso Ubuntu. lo puedo virtualizar pero prefiero aprender con Gimp gracias.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos