Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cúpula del Escorial

18 Nov 2010 20:09 #30805
Avatar de fermaker
fermaker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
A fecha de hoy, creo que no dejan sacar fotos como esta.



Lo de patrimonio nacional han endirecido mucho las normas desde el 11-M. La última vez que estuve allí, me obligaron a dejar la mochila en una taquilla, y la verdad es que no vi el monasterio nada agusto pensado en los X.XXX€ que dejaba a la vista, y las fotos que me perdía de hacer.

Digo esto por si se pudiera pedir algún permiso como asociación y hacer una kdd cpnjunta a sitios de esta índole. El NO ya lo tenemos, pero podrían estirarse y hacernos una visita privada :kiss:

Espero que os guste la foto.

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 20:41 #30813
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
SOLICITUD PERMISO PARA FOTOGRAFIAR


Como socio colaborador y en nombre de la Asociación Fotográfica de Toledo con CIF _________________y domicilio social ______________________ de Toledo, Dº/Dña ____________________ con NIF _______________ y domicilio en _______________________ de ____________


Solicita permiso para realizar fotografías en el recinto/interior de _________________________ situadas en ________________ de _______________, el próximo día ____de____________de 2010 sobre las ______ y las __________, con el único objeto de documentación gráfica, catalogación y posterior archivo de los bienes de interés cultural, social y monumental de nuestra provincia/región, tal y como recogen los estatuos de nuestra asociación.

Sabiendo y entendiendo los problemas que pueden surgir de está acción, el socio colaborador D./ Dña. _____________________________ y la Asociación Fotográfica de Toledo, se comprometen a:

1. Esta autorización no supondrá en ningún caso la cesión de derechos del material reproducido.
2. Se reservan los derechos Copy-Right a la ____________________ y se hará constar "FOTOGRAFÍA AUTORIZADA POR _______________________"
3. Siempre prevalecerá el criterio de conservación y protección y se respetará escrupulosamente la integridad de todos los elementos ornamentales o arquitectónicos.
4. En ningún caso y bajo ningún concepto se utilizarán anclajes que supongan algún tipo de deterioro, ni se aplicarán tensiones o pesos sobre ningún elemento.
5. No se utilizará flash ni iluminación artificial sin autorización expresa.
6. No se interrumpirá el normal funcionamiento de las instalaciones.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 20:43 #30814
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Si cuela, cuela. ¿no?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 20:54 #30819
Avatar de fermaker
fermaker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Yo, después de mucho pinchar aquí y allá, conseguí permiso para fotografiar en la Catedral con una asociación... por eso tengo alguna fotillo que he mostrado.

La sorpresa me la llevé cunado nos presentamos veinte tíos, y nos dijeron en la puerta que sólo se permitía fotografiar a una persona :blink: y un máximo de diez fotos, y sin flash. :( Además, se nos pidió que dieramos copia de las fotos al deán... vamos, unas condiciones leoninas. Durante toda la visita, estuvo un vigilante a nuestro lado, que al menos, si que nos permitió sacar más de las diez fotos. Ni que decir tiene que los que venían, alguno no entró, porque prefirió sacar fotos por los alrededores.

Al final, respetamos lo de que una persona sola disparara (fuí yo porque era el único que llevaba un FF que se comportaba mejor en angular y permitía disparar a iso 3200 aceptablemente), pero finalmente, no entregamos... ustedes saben.

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 20:55 #30820
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
¿y porque no va a colar?
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos