Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ojival y crucería

28 May 2010 09:17 #13526
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Se trata del techo de la catedral de Sigüenza. He decidido no corregir las verticales, me gustó la composición tal como apareción en el visor, esa convergencia de columnas parece que te lleva a la bóveda. Corregir las verticales hubiera resultado algo extraño... no se, espero que os guste.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2010 09:39 #13531
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Me gusta como tudices, pero veo algo raro, quizas mucha diferencia entre luces y sobres, si no tenemos en cuenta pa perspectiva, probablemente sea lo que la haga distinta.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2010 12:41 #13548
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Para mi gusto le falta el suelo para hacerme una idea clara de las proporciones... muchas veces es complicado por los coches o la gente que puedan afear la toma pero tomar la determinación de subir el encuadre casi siempre me chirria.

Lo que si veo, es que has superado la dificultad en las luces, aunque estoy de acuerdo con Pablo en que quizá haya demasiada diferencia, yo probaría a subir un poco la luz de las columnas del primer plano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2010 16:02 #13557
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Yo veo pocas zonas de negros, al contrario, veo que se ha recuperado mucho la parte de las sombras. En cuanto a la composición, es cuestion de gustos, a mi personalmente es de mi agrado, como se ha conseguido llevar la mirada al infinito.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2010 16:59 #13565
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Quizás te quedas con ganas de ver el arco de arriba y terminar de ver el frontal que se apunta.
En vertical sería más fácil aunque perdería los "apoyos laterales" que la sostienen.
Es una composición muy arriesgada para resolver en horizontal que, en mi opinión, necesita de un angular mayor, pero pese a ello, está muy bien resuelta con un equilibrio de exposición y color excelente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 May 2010 17:16 #13568
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
A ver si cae un angular extremo rectilíneo.... ya me va haciendo falta.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos