Bienvenido, Invitado
Recordarme

Trujillo

10 Nov 2025 02:27 #192468
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1980
Plaza Mayor del pueblo en un dia de diario. 

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Grebarsan, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, Carlos R, Joaquín G. V., begocarrefreitas, Xacopit

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Nov 2025 23:43 #192477
Tomas R Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 311
Desde mi punto de vista creo que hay un pelín subexposición, y tal vez un problema compositivo, la mujer haciendo la foto dirige la mirada al campanario: Hasta ahí bien, pero cuando crees que la imagen está terminada aparecen un grupo de niños. Creo que no queda claro el motivo principal si la torre, o los niños.
Cuentas de Instagram:
Personal: @hermador
Retrato: @reciofotografia
Street and Urban: @hermador_street_photography

11 Nov 2025 01:01 #192485
ansolerman Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1980

Desde mi punto de vista creo que hay un pelín subexposición, y tal vez un problema compositivo, la mujer haciendo la foto dirige la mirada al campanario: Hasta ahí bien, pero cuando crees que la imagen está terminada aparecen un grupo de niños. Creo que no queda claro el motivo principal si la torre, o los niños.

Gracias por pasarte Tomas. Yo esta plaza siempre la he conocido abarrotada, coches, turistas, terrazas de bares y restaurantes, etc. y esta vez extrañamente estaba vacía y encima un grupo de niños estaba a sus cosas ocupando un espacio que no es el habitual, así que busque una composición que me pareció equilibrada y salió esto. Creo que no hay motivo principal sino una situación poco habitual que me llamo la atención.
Perdona la chapa pues me he extendido mucho y eso tal vez indique que la imagen es fallida.
Gracias. 

11 Nov 2025 10:44 #192491
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5121
Qué recuerdos de infancia, la estatua de Pizarro, la iglesia de San Martín de Tous, el Palacio de los Duques de San Carlos, ahora hotel, antes convento de monjas que hacían unos dulces exquisitos, recuerdo que había una taberna justo enfrente donde mi abuelo me dio mi primer vino de pitarra y a la izquierda los atracones en el mesón La Troya.

Estoy de acuerdo con Tomás que le falta un pelín de exposición, a mí la composición no me desagrada, muy costumbrista.
El siguiente usuario dijo gracias: ansolerman

11 Nov 2025 11:01 #192494
Xacopit Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 80
Se puede analizar la foto desde un punto de vista técnico,o lo que quiere transmitir. Y me quedo con lo último, a Eduardo le trae recuerdos de la infancia, de su abuelo. Por otro lado, hay un grupo de niños a su bola, hablando, sin estar pendiente de la mujer, Para mi refleja muy bien lo que quería transmitir el autor
El siguiente usuario dijo gracias: ansolerman

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos