Bienvenido, Invitado
Recordarme

Desde el Gourmet

21 May 2025 22:08 #191336
begocarrefreitas Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1647

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ansolerman, Sawubona, Ángeles Crespo, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Revor, DRZYMERMAN, mauriciopcom, Joaquín G. V.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by begocarrefreitas. Razón: Cambio de foto
21 May 2025 22:58 #191337
ansolerman Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1947
Da una impresión como de pintura hiperrealista ¿Tiene algún tipo de edición?

22 May 2025 21:57 #191344

Da una impresión como de pintura hiperrealista ¿Tiene algún tipo de edición?

Si que está editada, pero lo normal para ajustar luces, sombras, nitidez y tonos. Yo hasta ahora editaba en Lr y ésta está editada en Ps, una de las primeras ediciones que he hecho en ese programa. Quiza no lo controle aún muy bien, ¿te parece que me he pasado en algo? Te agradezco un montón la opinión 

22 May 2025 22:26 #191345
ansolerman Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1947
No, para nada. La edición es muy comedida y le va perfectamente, a mi entender, yo no edito mucho salvo las correcciones básicas. El resultado me gusta y creo que aporta una cierta melancolía a la imagen.
El siguiente usuario dijo gracias: begocarrefreitas

24 May 2025 08:40 #191354
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Buena toma y buena perspectiva en picado. Apuntarte quizás que la veo ligeramente desnivelada hacia la derecha, muy fácil de corregir con la ayuda de la retícula.
El siguiente usuario dijo gracias: begocarrefreitas

24 May 2025 10:20 #191358

Buena toma y buena perspectiva en picado. Apuntarte quizás que la veo ligeramente desnivelada hacia la derecha, muy fácil de corregir con la ayuda de la retícula.

Intenté enderezarla al editar pero con tantas verticales me explotaba el cerebro  , creo que ahora está mejor. Muchas gracias por el consejo Maestro!

30 May 2025 09:57 #191421
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513

...Intenté enderezarla al editar pero con tantas verticales me explotaba el cerebro  , creo que ahora está mejor....
Sí, bastante mejor. A veces es complicado enderezar, sobre todo cuando se combina la deformación natural de la perspectiva con el nivelado.
Cuando esto pasa hay un pequeño truco en edición: primero escoge una linea vertical en la imagen que esté en el centro o lo más centrada posible y mediante el giro de toda la imagen procura que esa linea sea completamente vertical sin tener en cuenta nada más. A continuación ya puedes corregir la perspectiva mediante el filtro corección de lente de photosop u otro similar en otros programas, esta última corrección es importante no hacerla exacta a la cuadrícula sino algo menos porque nuestro cerebro -que es quien realmente ve- ya tiene tendencia a corregir lo que ve y si lo haces exacto a la cuadrícula sobrecorrige y no la verás del todo correcta.     
El siguiente usuario dijo gracias: ansolerman, begocarrefreitas

Última Edición: Post by Prontor.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos