Bienvenido, Invitado
Recordarme

Líneas en hormigón

10 Feb 2024 13:25 #187363
Avatar de Joaquín G. V.
Joaquín G. V. Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas: 148
Siempre me llama la atención, ésta parte de la fachada de la Conserjería de agricultura 

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, DRZYMERMAN, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
10 Feb 2024 22:27 #187365
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Joaquín, cuando pongas una foto para que se vea en grande tienes que pinchar en insertar.

 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Feb 2024 07:52 #187367
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2549
  • Gracias recibidas: 3121
Joaquín, las líneas de edificio son interesantes. Yo la hubiera editado en blanco y negro. Creo que ganaría.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Feb 2024 10:32 #187370
Avatar de Joaquín G. V.
Joaquín G. V. Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas: 148
La hice en blanco y negro y era una opción del reto anterior, también queda bonita en blanco y negro, muchas gracias por el comentario
El siguiente usuario dijo gracias: DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Feb 2024 13:47 #187388
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 510
Es posible que el edificio tenga una líneas que den juego, pero siendo así esta foto no le haría justicia para nada. Otra hora del día, otra iluminación,  otra composición, podría darte más juego y evita elementos como ese aire acondicionado que destrozan más aún la foto. Respecto a lo de pasar a blanco y negro la  foto, como comenta un compañero, si una foto es pensada en color y da mejor resultado en blanco y negro entonces es un fracaso de foto. Pasarla a blanco y negro porque funciona mejor es engañarse a uno mismo y poco se puede crecer como fotógrafos si hacemos esos  "trucos". Si no funciona como se ideó pues a la basura y a por la siguiente que ocasiones para fotos habrá y muchas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Feb 2024 16:25 #187390
Avatar de Joaquín G. V.
Joaquín G. V. Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas: 148

Es posible que el edificio tenga una líneas que den juego, pero siendo así esta foto no le haría justicia para nada. Otra hora del día, otra iluminación,  otra composición, podría darte más juego y evita elementos como ese aire acondicionado que destrozan más aún la foto. Respecto a lo de pasar a blanco y negro la  foto, como comenta un compañero, si una foto es pensada en color y da mejor resultado en blanco y negro entonces es un fracaso de foto. Pasarla a blanco y negro porque funciona mejor es engañarse a uno mismo y poco se puede crecer como fotógrafos si hacemos esos  "trucos". Si no funciona como se ideó pues a la basura y a por la siguiente que ocasiones para fotos habrá y muchas.
Hola Santi, te agradezco  el comentario y seguramente tengas razón  en lo que dices, a mi ese edificio  me gusta porque  creo que tiene potencial fotográfico,  yo le hice muchas fotos ese día y no me terminaron de gustar  el día  era gris y el cielo no me gustó, buscaba la foto en blanco y negro que al final descarte, soy consciente que me falta mucho que aprender en fotografía y por eso estoy  con vosotros para que con opiniones como las vuestras, pueda sacar cosas positivas  y ver lo negativo de lo que hago,
gracias  por  los comentarios.
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Feb 2024 18:24 #187391
Avatar de Joaquín G. V.
Joaquín G. V. Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas: 148
Esta es una ampliación de la fachada, por si alguno no la conoce.
 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.614 segundos