Bienvenido, Invitado
Recordarme

Casalgordo

14 Ago 2021 20:13 #178032
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438


Casalgordo es una pequeña pedanía de mi pueblo, aunque es más antiguo que Sonseca hace años que perdió sus últimos habitantes y fueron absorbidos debido a la cercanía, apenas 3 kilómetros. Hace veinte años vivían dos vecinos, pared por medio y no se hablaban. Hoy vuelve a estar habitado por un hombre y sus perros y gatos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Cencerri, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
14 Ago 2021 22:24 #178034
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2119
  • Gracias recibidas: 4006
Interesante foto, con su Vía Láctea y todo. Transmite muy bien la idea de soledad. Supongo que no has querido corregir la perspectiva de la torre.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ago 2021 09:53 #178039
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Muy buena ejecución, se ve que ya dominas las difíciles estrellas y su lucha con la contaminación lumínica, felicidades.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ago 2021 12:54 #178046
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438

fjdrevorio escribió: Interesante foto, con su Vía Láctea y todo. Transmite muy bien la idea de soledad. Supongo que no has querido corregir la perspectiva de la torre.


Querer, lo que se dice querer, sí y además muchas cosas más pero mi manejo con el PS es muy limitado, gracias a mi hija que anda estos días por casa y me enseña algunos ajustes. De todas formas lo que quería era enmarcar en la misma foto la iglesia del pueblo y la VL. La imagen de soledad es evidente, pero más aún sería si la iluminación artificial estuviera apagada o al menos mitigada con menos farolas encendidas.

Gracias por el comentario, tocayo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ago 2021 12:59 #178047
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438

Prontor escribió: Muy buena ejecución, se ve que ya dominas las difíciles estrellas y su lucha con la contaminación lumínica, felicidades.


Muchas gracias, José María. Te digo lo mismo que a nuestro querido doctor y amigo. Yo sé que las fotos que hacemos tienen mucha miga pero que se esconde detrás de la corteza, lo difícil para mí es poder sacarle toda la "chicha" que se pueda, por eso parte del mérito de la foto es de mi hija que me ha enseñado algunas herramientas y cómo usarlas para conseguir lo que quiero.
Las estrellas son difíciles, sí, pero son todo un reto y cuando consigues resultados óptimos la satisfacción de multiplica. De esto seguro que tú sabes mucho más que yo.
Saludos, majete.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos