Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fachada oeste Mezquita de Córdoba

27 Feb 2020 00:18 #172295
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Hola compañeros , el otro día me encontré el filtro polarizador ( no soy muy de filtros ) y he tirado con el unas fotos , el caso es que en el ordenador se ve bien ( capture one expess el básico que dan con la cámara....) y el jpg en el ordenador también se ve bien , pero cuando la subo a flickr el cielo me sale posterizado y al subir el enlace tambien sale asi ....
Ya no se si en la toma me he pasado girando el filtro polarizador y esto influye en las camaras digitales :huh:
Muchas gracias por pasar y por los consejos
Un Saludo.


20-02-25__DSC8650 by S Golfe , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2020 04:20 #172296
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Veo por los datos exif que tu foto no tiene asignado espacio de color, probablemente sea ese el motivo del aspecto apagado cuando la subes. Prueba a asignarle el espacio sRGB, que es el que se usa en internet, aunque seguirás teniendo alguna pequeña diferencia.
La intensidad del efecto de un filtro polarizador en exteriores dependerá del ángulo de incidencia de la luz natural y del ángulo de giro del filtro que hayas usado. En este caso el sol está a unos 45º, que es bastante alto para polarizar, pero en todo caso nunca empasta las fotos, todo lo contrario, te subirá el contraste y la saturación del color.

Me gusta el efecto que produce la persona andando a tan diferente nivel de la puerta de acceso,
El siguiente usuario dijo gracias: saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Feb 2020 00:56 #172318
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Muchas Gracias Jose Maria por pasar y por tus consejos //reverencia //reverencia //reverencia
Me he ido a ver en el programa ( capture one express for sony )como lo tengo para exporta y por lo visto sale en SRGB pero luego en el exif no lo pone :S , he mirado la edicion y he visto que para potenciar el cielo habia bajado el canal azul a -8 ( tampoco es muchisimo ) y lo he dejado a 0, la he exportado asi y me ocurre lo mismo cuando la subo a flickr se ve raro el cielo , en fin .....
Me alegra que te haya gustado la inclusion de una persona ,siendo sincero no repare en ese detalle de que pase tan por debajo de la puerta , pero me gusta que me lo hagas ver //reverencia //reverencia lo de incluir a personas no lo suelo hacer y las pocas veces que lo hago suele ser asi que se vea pequeño y que ayude a escalar. pero el que a ti te guste el juego de que camine por debajo de la puerta me parece genial porque no habia reparado en ello,tomo nota con lo del polarizador , Muchas Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Un saludo. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos