Bienvenido, Invitado
Recordarme

Marialmendra

17 Mar 2018 20:04 #155460
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, AFT, Julián Nieves, ansolerman, Varamen, Rafael Gutiérrez, fjdrevorio, girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2018 20:48 #155467
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Y eso de Marialmendra Javier?, me imagino que el punto de disparo no se podía hacer otra cosa, con los bichos es lo que hay. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2018 23:29 #155483
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441

1nieves escribió: Y eso de Marialmendra Javier?, me imagino que el punto de disparo no se podía hacer otra cosa, con los bichos es lo que hay. ;)


Me cuesta poner títulos a las fotos, así que mezclo palabras, en este caso he combinado la mariquita con la almendra ya que el insecto está posado en una flor de almendro.
No entiendo tu comentario sobre el punto de disparo. Si te refieres al punto de vista, en este caso pude buscar el que quisiera. Pero así tan rasante, es lo que busqué, estambres de dos flores al fondo y en primer término la mariquita sobre los estambres de otra flor.
La foto está compuesta por 26 fotos apiladas en PS.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2018 00:59 #155488
Avatar de girasol
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Espectacular, me gusta mucho, y menudo trabajo, menos mal que he leído antes tu respuesta, que si no, ya te iba a decir, ojo lo bien que funcionan tus inventos, pero 26 tomas no es un invento, Enhorabuena, conseguido.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2018 12:13 #155506
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muy guapa la foto
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2018 12:59 #155817
Avatar de ansolerman
ansolerman Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511
Excelente Javier. Algún diantengo que superar la pereza y probar esto de los apilados. ¿Como se consigue que un bicho se este quieto durante 27 tomas?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2018 13:07 #155824
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441

ansolerman escribió: Excelente Javier. Algún diantengo que superar la pereza y probar esto de los apilados. ¿Como se consigue que un bicho se este quieto durante 27 tomas?


Pues desperézate, hombre, ármate de valor y tiempo, y al bicho.
Yo, para que se estén sin moverse, les hago pasar un tiempecito por el congelador. :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
27 Mar 2018 23:23 #155852
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3948

JAVIER GALLEGO escribió:

ansolerman escribió: Excelente Javier. Algún diantengo que superar la pereza y probar esto de los apilados. ¿Como se consigue que un bicho se este quieto durante 27 tomas?


Pues desperézate, hombre, ármate de valor y tiempo, y al bicho.
Yo, para que se estén sin moverse, les hago pasar un tiempecito por el congelador. :whistle:


Pues, si, este viejo truco del congelador!... pero tu mariquita parece una marioneta lamentable... si es el precio a pagar por un apilado técnicamente perfecto //aplauso// , prefiero personalmente menos profundidad de campo y un bicho vivo y conmovedor ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Grebarsan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Mar 2018 08:26 #155877
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441

mauriciopcom escribió: prefiero personalmente menos profundidad de campo y un bicho vivo y conmovedor ;)


Te aseguro que tengo las mismas preferencias, uso de vez en cuando ese truco para hacer los apilamientos, de otra forma no es posible. Cuando de verdad disfruto es en el campo viendo a los bichos moviéndose de aquí para allá y yo detrás de ellos hasta que consigo la foto.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Mar 2018 23:56 #155913
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3948

JAVIER GALLEGO escribió:

mauriciopcom escribió: prefiero personalmente menos profundidad de campo y un bicho vivo y conmovedor ;)


Te aseguro que tengo las mismas preferencias, uso de vez en cuando ese truco para hacer los apilamientos, de otra forma no es posible. Cuando de verdad disfruto es en el campo viendo a los bichos moviéndose de aquí para allá y yo detrás de ellos hasta que consigo la foto.

Saludos.


Claro que si... cuando por suerte compartes una historia en directo con este mundo minúsculo, aunque las escalas sean muy diferentes, a través y gracias al visor y el objetivo de tu cámara, vives una experiencia inolvidable!

Hay un fotógrafo belga, Edgar Neycken, que realiza apilados macros de más de 30 tomas en la naturaleza misma, sin trucos. Hace sus tomas por la mañana cuando los bichos están naturalmente tranquilos, con resultados realmente increíbles. He descubierto su obra en la revista francesa "MACRO Photographie" de enero-marzo 2018, pero por desgracia no he encontrado muchas cosas sobre el en internet.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos