Bienvenido, Invitado
Recordarme

Helix aspersa

24 May 2012 23:10 #83396
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
A que luce mucho poner como título éste nombre?

Pues como podéis ver es un Caracol vulgaris, con el ojo tieso.

Es que me dió envidia el día que fuimos a ver la expo de Gregorio, me cogí el petate y con Juan Encinas como ayudante nos fuimos a hacer macros..!Imposible!, los bichos no se estaban quietos, no se como Gregorio se ha apañado para hacer esas maravillas. Así que éste era el único que no iba tan deprisa y pude enfocarle un poco.

Después de ver el resultado, he visto que ésto no es lo mío.

El siguiente usuario dijo gracias: remeaboin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
25 May 2012 00:11 #83401
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Pues para no ser lo tuyo ...yo la veo genial ! Y entre nosotros ,yo creo que Gregorio , a sus bichos les da un Valium para hacerle la foto !

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 00:39 #83402
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

Sawubona escribió: Pues para no ser lo tuyo ...yo la veo genial ! Y entre nosotros ,yo creo que Gregorio , a sus bichos les da un Valium para hacerle la foto !



¡Muy bueno!........:silly: :silly: :silly: :silly: .........Di que si que yo opino lo mismo, a ver si no como incluso a una abeja en vuelo la puede fotografiar a si de bien ?.........:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 00:54 #83405
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237

Tisana escribió:

Sawubona escribió: Pues para no ser lo tuyo ...yo la veo genial ! Y entre nosotros ,yo creo que Gregorio , a sus bichos les da un Valium para hacerle la foto !



¡Muy bueno!........:silly: :silly: :silly: :silly: .........Di que si que yo opino lo mismo, a ver si no como incluso a una abeja en vuelo la puede fotografiar a si de bien ?.........:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:


Sole , a los voladores los debe de pulverizar con el Valium y zasca ...fotaza !!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 02:04 #83410
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
¿El desenfoque de la parte de abajo lo has hecho artificial?. No sé, no me suelen gustar esos desenfoques tan cerca.
Y hombre, a ver, la foto está muy bien, lo único es que el bicho pues no es muy agraciado que se diga!, y además tiene la concha rota, pobrecillo...:(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 07:58 #83413
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Ya podras con un caracol....:laugh:

Fuera de bromas, Jose esta estupenda la foto.

Es que vales PA TOOO.. pa un roto como pa un descosio como dicen por aqui. :laugh:

//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 10:15 #83414
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Jolín, menos más que no es lo tuyo... buff, la textura del caracol es tremenda. Casi puede sentirse fresquete y babosillo...

Tengo unas ganas de un objetivo macro... //rezo//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 10:41 #83419
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Gracias a Todos..

Nell, Ahí está el problema, que no tengo objetivo macro, y no veas para enfocar.

La foto está hecha con un 50mm. y con tubo extensor kenko de 36mm., el problema es que utilizar los tubos extensores, por lo menos a mí, me da un rango de enfoque muy potito, y aunque éste tubo de extensión mantiene los automatismos, prácticamente hay que enfocar a mano, porque se vuelve loco intentándolo por automático.

El fondo es lo que no le va a la foto, pero es lo que había.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 11:14 #83420
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Jolín!! Pues más mérito todavía... //aplauso//
Mi hermano compró unos tubos de extensión. Igual pruebo algún día a ver qué sale...

Lo del fondo yo tb lo he pensado... esta misma foto con un fondo bien verde hubiera sido una pasada. Aún así, ya te digo que me parece tremenda la nitidez que has conseguido.. muy buena!! //aplauso// //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 14:04 #83429
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4582
El enfoque olvidate de automatismos en este caso en concreto, el caracol y mas si quieres sacarle una foto de los ojos, esta siempre moviendose, tienes que moverte tu a la misma velocidad aunque al menos a mi ya con los años me cuesta mucho seguirlos :S :S .
Venga el otro ojo enfocado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 14:17 #83434
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

sotadeoros escribió: Gracias a Todos..

Nell, Ahí está el problema, que no tengo objetivo macro, y no veas para enfocar.

La foto está hecha con un 50mm. y con tubo extensor kenko de 36mm., el problema es que utilizar los tubos extensores, por lo menos a mí, me da un rango de enfoque muy potito, y aunque éste tubo de extensión mantiene los automatismos, prácticamente hay que enfocar a mano, porque se vuelve loco intentándolo por automático.

El fondo es lo que no le va a la foto, pero es lo que había.


Tambien utilizo los tubos de extensión y como dices, para enfocar tienes que tener una precisión enorme y tirar bastantes fotos, es cuestión de practica.

De todas maneras está muy bien

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2012 14:37 #83442
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
JOSE PARA MI ESTA MUY BIEN CON EL DIA DE AIRE QUE HACIA, EL CARACOL PARECE QUE ESTA A QUI CON MIGO DE LO NATURAL QUE SEBE. JUAN TO.......CUANDO QUIERAS SALIR ME YAMAS.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos