Bienvenido, Invitado
Recordarme

Jarron Azul

27 May 2018 13:15 #157569
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Hola a todos os subo un descarte para el reto de este mes, ahí estuve liado en la buhardilla con una linterna una cartulina rojo burdeos y una flor.Espero que os guste tanto como a mi me divirtió hacerla.

Los datos serian : iso 50, 10" de exposición, apertura 8 de un objetivo manual 28-70 macro disparado sobre el 50.

Gracias por pasar y por los comentarios.
Un saludo.

18-05_23_Z_foto_8-2 by Salvador GolfeAngel , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, girasol, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 May 2018 16:45 #157574
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Me gusta mas la parte de la iluminación de la flor, que la del jarrón, y veo bastante mas relevancia en la flor, que en el jarrón (incluso le puede falta aire por abajo al jarrón), el titulo debería ser al contrario...
El siguiente usuario dijo gracias: saga

28 May 2018 11:49 #157606
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3565
Me gusta la idea y la iluminación y el color frío del jarrón, pero no la composición.
Desde mi punto de vista, el jarrón redondeado y con una boca tan ancha no le va bien. Creo que hubiera mejorado algún jarrón de forma alargada y de boca más estrecha.
El tallo de la pelusa, le veo demasiado largo, ceo que queda descompensado con el jarrón tan bajo y redondeado. También hubiera limpiado bien el tallo de hojarasca para lograr lineas más limpias. Es decir, me parece que la idea era crear una composición minimalista, con dos elementos muy sencillos: el jarrón y la pelusa, pero no están bien equilibrados, no transmiten armonía que es de lo que se tratra en este tipo de composiciones. Es mi humilde opinión. Seguro que atr@s compañer@s lo verán de forma diferente.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: saga

28 May 2018 14:30 #157610

silavario escribió: Me gusta mas la parte de la iluminación de la flor, que la del jarrón, y veo bastante mas relevancia en la flor, que en el jarrón (incluso le puede falta aire por abajo al jarrón), el titulo debería ser al contrario...

Efectivamente Berna , le falta aire por abajo y el protagonismo esta encarado con la flor ( por el color ... por el detalle ofrecido .... ) pero es que queria poner de titulo el nombre de la flor pero enrede por internet y no lo encontre asi que al final y por ignorancia ... le puse lo de jarron azul //phm//

Muchas gracias por comentar Berna :) haber si me lio y la vuelvo a hacer con las correcciones.
Un saludo.

28 May 2018 14:39 #157611

DRZYMERMAN escribió: Me gusta la idea y la iluminación y el color frío del jarrón, pero no la composición.
Desde mi punto de vista, el jarrón redondeado y con una boca tan ancha no le va bien. Creo que hubiera mejorado algún jarrón de forma alargada y de boca más estrecha.
El tallo de la pelusa, le veo demasiado largo, ceo que queda descompensado con el jarrón tan bajo y redondeado. También hubiera limpiado bien el tallo de hojarasca para lograr lineas más limpias. Es decir, me parece que la idea era crear una composición minimalista, con dos elementos muy sencillos: el jarrón y la pelusa, pero no están bien equilibrados, no transmiten armonía que es de lo que se tratra en este tipo de composiciones. Es mi humilde opinión. Seguro que atr@s compañer@s lo verán de forma diferente.

Hola Augusto gracias por comentar , la verdad es que de los jarrones que tenia mi mujer era el que mas me gustaba pero investigare a ver que encuentro.... y lo del tallo limpio y un poco mas corto también me lo sugirió mi mujer :lol: , tratare de repetirla con las correcciones haber si se me da mejor. :)

Un saludo y gracias por comentar.

01 Jun 2018 12:43 #157726
La verdad es que esta foto deberia haber acabado en el apartado de bodegones , bueno dicho esto os subo directamente los RAW de las tomas con las correciones de encuadre y logistica que me propusisteis.

Menos mal que la foto no era de japon o un pais exotico , creo que me hubiera planteado el repetirla :laugh: :laugh:

Un saludo y Gracias por los comentarios :cheer: , las editare y seguire experimentando y probando....

18-06_01_H_foto_11-RAW by Salvador GolfeAngel , en Flickr

01 Jun 2018 12:44 #157727

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos