Bienvenido, Invitado
Recordarme

A vista de lombriz

23 May 2018 22:34 #157496
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7127
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, silavario, DRZYMERMAN, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2018 09:05 #157508
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Muy buenas las dos //aplauso// //aplauso// a mi personalmente me gustan por el angulo ( no tan usual ) y por la cantidad de enfoque ( dejando ver mucho ) que has dejado sobre todo en la segunda , se recrea uno paseando la mirada , escudriñando la foto viendo las flores abiertas las cerradas etc... descubriendo una mosca en su pedestal..... //reverencia de la primera me gusta la sensacion que me da de ascension ( de crecer ) de las flores.
Un saludo javier.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

24 May 2018 10:35 #157509
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
a mi la que mas me gusta es la primera, yo tendria dificultad para hacerla con mi cámara al no tener pantalla abatible, la tiene que hacer a ciegas y ya es cuestión de suerte o de hacer muchísimas. Es muy original.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

24 May 2018 15:10 #157513

saga escribió: Muy buenas las dos //aplauso// //aplauso// a mi personalmente me gustan por el angulo ( no tan usual ) y por la cantidad de enfoque ( dejando ver mucho ) que has dejado sobre todo en la segunda , se recrea uno paseando la mirada , escudriñando la foto viendo las flores abiertas las cerradas etc... descubriendo una mosca en su pedestal..... //reverencia de la primera me gusta la sensacion que me da de ascension ( de crecer ) de las flores.
Un saludo javier.

Gracias, Salvador. Son parecidas pero diferentes como muy bien has señalado. Es difícil quedarse solo con una, a mí me gustan las dos.
Saludos.

24 May 2018 15:13 #157514

Alvaluci escribió: a mi la que mas me gusta es la primera, yo tendria dificultad para hacerla con mi cámara al no tener pantalla abatible, la tiene que hacer a ciegas y ya es cuestión de suerte o de hacer muchísimas. Es muy original.

Gracias por el comentario, Pablo. Mi cámara no tiene pantalla abatible por lo que tuve que dar con los huesos en el suelo, mullido de hierba al menos. Pero la suerte también acompañó un poco.
Saludos.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos