Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sube que nos vamos !!

02 May 2018 23:31 #157038
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Hola a todos, os subo una foto de una mama Pata y su patito, espero que os guste tanto como a mi me divirtió la situación , La Mama pata subió la primera el escalón , pero el patito intento subir como tres veces, finalmente no pudo subir y su mama se fue con el para protegerle.....
Por mi parte lo único que dispare fue la foto.

Los datos serian: Iso 160, velocidad 1/125 ( no quería congelar lo) apertura 8 en un objetivo zoom manual 28-70 disparado con 70.

Gracias por pasar, por los comentarios y por los consejos.

Un saludo.
18-04-26_Z_foto_6 by Salvador GolfeAngel , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2018 22:22 #157051
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4604
A veces, no nos damos la pena de mirar bien las fotos y esta es el ejemplo de una toma a primer vista poco atractiva, pero que después nos revela unas cualidades estéticas notables: me refiero a la composición totalmente simétrica, tanto por por la diagonal del escalón, que la linea horizontal dibujada por el murete; el reflejo en el agua que da una respuesta gráfica al muro de piedra de la derecha; la elección de un encuadre 1:1 muy oportuno. Además esta composición casi matemática cuenta una historia tierna!

A mi me gusta mucho //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: saga

05 May 2018 09:22 #157081
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Me alegra que te haya gustado :) , la verdad es que es un foto que a priori no entra ,quizas por el b&n... tambien puede ser que las simetrias , lineas rectas y espacios tan marcados no sean el habitat donde si cerramos los ojos imaginemos a unos pato, Pero bueno ahi estaban ellos..... me gusto y me divirtio mucho hacerla .
Muchas gracias por el aporte Nicolas !!! :)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos