Bienvenido, Invitado
Recordarme

AMAPOLA ENTRE ESPIGAS.

26 Abr 2018 16:55 #156805
Quique Molina Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 362
Sigo con la serie de flores. Esta vez os presento una de las muchas que hice sobre amapolas del mismo día que las dos anteriores. Esta tiene un poco más de profundidad de campo. Quizás las espigas distraigan un poco, pero el darle ese poco de contexto, parece, y a lo mejor me columpio un poco, que le da un poco de tensión en su lucha por crecer jejejeje ;p.
Quiero ver si hoy me da tiempo para hacer más fotos y tener en cuenta todo lo que me habéis aportado que es mucho. Muchas gracias por las críticas y por los consejos. Un abrazo a tod@s.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, Ángel Cano, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Abr 2018 18:51 #156808
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7127
Esta sí está bien. ¿Has probado en formato vertical?
El siguiente usuario dijo gracias: Quique Molina

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
26 Abr 2018 18:57 #156810

JAVIER GALLEGO escribió: Esta sí está bien. ¿Has probado en formato vertical?

Con esta no, la verdad. Publiqué una en fbk que si está en vertical. Voy a ver si la puedo subir desde el móvil...

Esta es de la serie “El Brote que Eres, la Flor q Serás”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

27 Abr 2018 00:05 #156822
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Me encanta esta última, la de formato vertical!!! Enhorabuena!!! Tiene el grado de desenfoque suficiente para que nada distraiga y, sin embargo, aporte contexto. El rojo intenso, aparte de estar en primer plano, contrata con los verdes apagados del entorno, que no hacen sino resaltar su protagonismo... //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Metamorfosis

27 Abr 2018 01:08 #156828

Pilar HP escribió: Me encanta esta última, la de formato vertical!!! Enhorabuena!!! Tiene el grado de desenfoque suficiente para que nada distraiga y, sin embargo, aporte contexto. El rojo intenso, aparte de estar en primer plano, contrata con los verdes apagados del entorno, que no hacen sino resaltar su protagonismo... //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Muchas gracias, Pilar HP. Me alegro que te guste. También te agradezco los demás comentarios e intervenciones en otros posts. Esta foto la publicaré en un post aparte, porque acabo de publicar otra foto y ahora mismo no recuerdo si solo es una o dos fotos las que se pueden publicar al día. Luego revisaré las normas.

27 Abr 2018 09:52 #156835
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3565
Quique,me gusta más esta primera por su composición, edición y su desenfoque. Es muy plástica. Me gustan mucho las espigas y la texsturas de éstas.
Como te señala Javier, creo que mejoraría haberla presentado en formato vertical. //aplauso//
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

27 Abr 2018 16:53 #156849

DRZYMERMAN escribió: Quique,me gusta más esta primera por su composición, edición y su desenfoque. Es muy plástica. Me gustan mucho las espigas y la texsturas de éstas.
Como te señala Javier, creo que mejoraría haberla presentado en formato vertical. //aplauso//

¡¡Muchas gracias, Doctor!! :). Yo creo q también. He pensado en recortarla por ambos lados más tarde, a ver q tal quedaría. ¡¡Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

28 Abr 2018 01:48 #156880
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909

quiquem escribió:

Pilar HP escribió: Me encanta esta última, la de formato vertical!!! Enhorabuena!!! Tiene el grado de desenfoque suficiente para que nada distraiga y, sin embargo, aporte contexto. El rojo intenso, aparte de estar en primer plano, contrata con los verdes apagados del entorno, que no hacen sino resaltar su protagonismo... //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Muchas gracias, Pilar HP. Me alegro que te guste. También te agradezco los demás comentarios e intervenciones en otros posts. .

El agradecimiento es mutuo, Quique.
Metamorfosis

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos