Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cigüeña

27 Mar 2018 22:35 #155848
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3565
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Rafael BF, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2018 22:51 #155850
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7127
El acercamiento al nido es espectacular, me gusta. El tratamiento de los tuyos también, así remedando una pintura tenebrosa. Lo que no me convence es que, siendo una foto de fauna salvaje, parece que la foto está hecha en un estudio, como si estuvieran las cigüeñas y su nido metidas en un cajón. No sé, no me convence mucho, pero me alegra que sigas tu camino buscando un estilo propio.
Saludos.

27 Mar 2018 23:53 #155854
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Como bien dice nuestro amigo Javier, no creas que le va mucho el tratamiento de la imagen a estas aves, por el resto buen acercamiento. ;)

28 Mar 2018 09:13 #155885

JAVIER GALLEGO escribió: El acercamiento al nido es espectacular, me gusta. El tratamiento de los tuyos también, así remedando una pintura tenebrosa. Lo que no me convence es que, siendo una foto de fauna salvaje, parece que la foto está hecha en un estudio, como si estuvieran las cigüeñas y su nido metidas en un cajón. No sé, no me convence mucho, pero me alegra que sigas tu camino buscando un estilo propio.
Saludos.

Javier, gracias por pararte a comentar.
Son mis primeras tomas con el nuevo tele, Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF , que me he comprado.
He estado en Cáceres, en concreto, en Malpartida de Cáceres, en Los Barruecos, paraiso de las cigüenas.
En concreto, duranre estra toma estaba lloviendo y el cielo plano, con un gris plomizo.
Si hubiera habido unas nubes interesantes, hubiera bajado la opacidad de la textura, pero, aún así, me encanta el resultado final. Era lo que buscaba.
Ya he dicho en alguna ocasión que el respeto al contexto real, en este caso silvestre, no me importa mucho, si no más bien la composición final que tengo en la cabeza.

28 Mar 2018 09:18 #155886

1nieves escribió: Como bien dice nuestro amigo Javier, no creas que le va mucho el tratamiento de la imagen a estas aves, por el resto buen acercamiento. ;)

Gracias Julián.
Como he dicho a Javier , cuando la estaba haciendo, tenía muy claro cómo la iba a editar.
El aspecto oscuro e irreal del fondo me encanta cómo ha quedado. No busco hacer reportaje de fauna, sino fotografías artísticas, en ste caso, con una ave. :whistle: :whistle:

28 Mar 2018 09:25 #155889
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459

DRZYMERMAN escribió: (...) Ya he dicho en alguna ocasión que el respeto al contexto real, en este caso silvestre, no me importa mucho, si no más bien la composición final que tengo en la cabeza.

Nunca mejor aplicada en este caso la expresión: "Tienes pájaros en la cabeza"... jejeje

28 Mar 2018 10:30 #155891

Sitomatosis escribió:

DRZYMERMAN escribió: (...) Ya he dicho en alguna ocasión que el respeto al contexto real, en este caso silvestre, no me importa mucho, si no más bien la composición final que tengo en la cabeza.

Nunca mejor aplicada en este caso la expresión: "Tienes pájaros en la cabeza"... jejeje

Benditos pájaros!!, gracias a ellos, disfruto como un tonto. ;)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos