Bienvenido, Invitado
Recordarme

Escurridiza.

07 Nov 2015 23:42 #130715
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5433
  • Gracias recibidas: 6457
Primera salida al monte de la funjitemporada. La cesta volvió vacía de setas comestibles pues sólo vimos de las que se pueden comer una sola vez, pero en la tarjeta me traje unas cuantas afotadas. Esta se afanaba por pillar los últimos rayos solares de la tarde, para bañarse con una luz tan escurridiza.

Escurridiza by Francisco Javier Gallego Martín , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2015 23:03 #130724
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Que buena esa luz Javi, me pide el foco mas en la parte de alante de la seta pero la luz es preciosa. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Nov 2015 10:09 #130727
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5433
  • Gracias recibidas: 6457

Rafael escribió: Que buena esa luz Javi, me pide el foco mas en la parte de alante de la seta pero la luz es preciosa. ;)


Sí, la foto pide foco en la parte delantera como marcan los cánones, pero quise enfatizar la luz que se transparentaba en la parte interna del sombrero de la seta. Aquí lo ideal hubiera sido hacer un apilado de quince o veinte tomas para sacar toda la seta en foco. Pero no llevaba trípode, mi acompañante metiendo prisa... De todas formas hacer un apilado aquí tendría que haber sido en algo menos de medio minuto (te aseguro que yo al menos tardo 3 minutos o más). Parece que no pero la Tierra se desplaza muy rápido y ese pequeño rayito de luz enseguida se apagó.
Gracias por tu comentario, siempre acertado.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos