Bienvenido, Invitado
Recordarme

Corazón de Malva.

30 Ago 2014 13:54 #117608
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5423
  • Gracias recibidas: 6441

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 10:23 #117638
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Buen intento, pero me parece que le falta nitidez, color ............. en mi humilde opinión claro esta.
:whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 19:18 #117656
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5423
  • Gracias recibidas: 6441

Francisco escribió: Buen intento, pero me parece que le falta nitidez, color ............. en mi humilde opinión claro esta.
:whistle:


No entiendo el comentario. Tiene el color que tenía la flor. La punta de los estambres creo que están lo suficientemente nítidos (los racimillos de bolitas blancas no serán mayores que el ojo de una aguja de coser)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 23:08 #117675
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Quizás lo que se note que desvié la atención de la imagen en nitidez, son las hojas de la izquierda, por que las otras están difuminadas y las de la izquierda no y le resta interés a lo verdaderamente que quieres darle el protagonismo que son la punta de los estambres, creo yo que es lo quieres plasmar en la fotografía. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 23:30 #117685
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5423
  • Gracias recibidas: 6441

1nieves escribió: Quizás lo que se note que desvié la atención de la imagen en nitidez, son las hojas de la izquierda, por que las otras están difuminadas y las de la izquierda no y le resta interés a lo verdaderamente que quieres darle el protagonismo que son la punta de los estambres, creo yo que es lo quieres plasmar en la fotografía. ;)


Claro Julián, la profundidad de campo se reduce a la punta de los estambres y las partes de las hojas a las que tú te refieres están en el mismo plano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 23:36 #117688
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986

JAVIER GALLEGO escribió:

1nieves escribió: Quizás lo que se note que desvié la atención de la imagen en nitidez, son las hojas de la izquierda, por que las otras están difuminadas y las de la izquierda no y le resta interés a lo verdaderamente que quieres darle el protagonismo que son la punta de los estambres, creo yo que es lo quieres plasmar en la fotografía. ;)


Claro Julián, la profundidad de campo se reduce a la punta de los estambres y las partes de las hojas a las que tú te refieres están en el mismo plano.


Creo que es a lo que se refiere Francisco la falta de nitidez, al tener unas hojas y las otras no, para mi gusto las difuminaría dejando el protagonismo a los estambres como te he comentado antes, ¿no se si es esta tu intención?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos