Bienvenido, Invitado
Recordarme

El equilibrista

18 Jul 2014 14:13 #116810
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6958
  • Gracias recibidas: 4586
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 22:35 #116832
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Huy que majo!!
Me gustan mucho esos tonos dorados !!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 23:37 #116838
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Bueno Gregorio, yo creo que esta el tallo caído a la izquierda....... ;) es broma, buena foto, buena luz y curioso bichejo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2014 19:30 #116878
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6958
  • Gracias recibidas: 4586
En este caso Rafa lo he dejado así, por que creo que ayuda a la foto, al seguir la misma dirección que esta pequeña chinche ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2014 09:46 #116885
Avatar de ali patiño
ali patiño Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 215
Les estoy cogiendo el gustillo a estos "bichejos" como ha dicho Rafael, necesito hacer una salida macro ya!, pero es mala época...
Al igual que he comentado en el post de la mariposa verde, la luz me pide más homogeneidad, se ven las sombras de las patas, y la luz se centra en la cabeza, perdiendose en el abdomen. El truco del brick de leche es un remedio fácil y barato, a no ser que quieras llevar paragüas para este gran modelo, como hacen mis compañeros de naturaleza, que se montan unas parafernalias jajajaj
La composición me encanta y sobretodo la posición del tallo horizontal (a pesar de esa pequeña inclinación). //aplauso//
;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2014 18:35 #116893
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6958
  • Gracias recibidas: 4586
Ali, en macro sobre todo en bichejos, si quieres encontrarlos tienes que ir a primera hora de la mañana y unos de los problemas mas normales que encontraras, es precisamente la posición baja del sol (aunque también es una ventaja), en esta foto, el suelo son líquenes en una roca, imagínate el tamaño del bicho :P ese es el motivo de esas sombras.
Si vas a salir, es cierto que puedes llevar una maleta repleta de "artefactos", fondos, difusores, reflectores ... para "colocar" un estudio a tu gusto, en mi caso no los veo prácticos para una sola persona, si tienes que manejar una cámara en manual la mayoría de las veces, con grip, objetivo y demas... nos vamos a un peso tremendo para manejar con una mano, pero eso ya lo iras viendo con la experiencia, por que esto engancha ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos