Bienvenido, Invitado
Recordarme

La Yegua "Milagritos"

07 May 2014 09:42 #114459
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Si, la verdad es que es un nombre horroroso para un caballo, pero qué se le va a hacer....


La yegua por Eva Corral , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JMMG, Ángel Cano, jl_jose, Eugenio Hernandez, grepin, SoniaLopes, albertoamorjimenez, CrisOuton, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2014 15:08 #114475
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Me parece espectacular. Una preciosidad de yegua y con una luz maravillosa. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2014 16:00 #114477
Avatar de CrisOuton
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas: 299
La vi en facebook y aquí me gusta aún más si cabe. Pura luz, una imagen de cuento //reverencia
www.flickr.com/photos/crisouton0/
facebook.com/cristina.outon.7

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2014 16:31 #114478
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Me parece una foto de una belleza extraordinaria, la luz perfecta.
Como dice Cris de cuento.

//reverencia //reverencia //reverencia
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2014 17:11 #114481
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Me parece una foto bonita, con una enfoque selectivo muy bueno y la composición perfecta. Quizás me parece una escena un poco "dulcificada" por el filtro amarillo o proceso cruzado o lo que sea, pero entiendo que la intención es esa. Por otro lado veo una serie de motas o manchas blancas alrededor de la cabeza de la yegua, quizás en la parte superior derecha que casi parecen manchitas de sensor en vez de moscas o pelusas (o similar en suspensión). Yo me plantearía quitarlas en una foto mía, pero ya ves que la administración de lo que se deja y se quita es arbitraria (y legítima).

Lo que veo en esa foto, es tu capacidad para hacer extraordinaria una foto que en manos de unas manos y una mente no tan experimentada y creativa como tú, no dejaría de ser una foto más. El oficio de fotógrafa es lo que más me gusta de la imagen y de tu trabajo, definitivamente. A parte de tus brotes de genialidad que, como casi siempre aparecen trabajando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2014 17:14 #114482
Avatar de bgfoto
bgfoto Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 40
Magnífica!! Me encanta por sus colores y por su encuadre. La yegüa muy guapa también, eh? ;-) Felicidades Eva!
BGFoto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2014 21:06 #114502
Avatar de Gamero
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 278
  • Gracias recibidas: 37
Me gusta la foto, esos tonos esas luces, en fin que me gusta. Pedro, mira que hiláis fino unas motas al rededor de la cabeza? Pero si ni se ven ,me he tenido casi que comer la tablet para poder verlas.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2014 10:02 #114538
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

PPSH escribió: Me parece una foto bonita, con una enfoque selectivo muy bueno y la composición perfecta. Quizás me parece una escena un poco "dulcificada" por el filtro amarillo o proceso cruzado o lo que sea, pero entiendo que la intención es esa. Por otro lado veo una serie de motas o manchas blancas alrededor de la cabeza de la yegua, quizás en la parte superior derecha que casi parecen manchitas de sensor en vez de moscas o pelusas (o similar en suspensión). Yo me plantearía quitarlas en una foto mía, pero ya ves que la administración de lo que se deja y se quita es arbitraria (y legítima).

Lo que veo en esa foto, es tu capacidad para hacer extraordinaria una foto que en manos de unas manos y una mente no tan experimentada y creativa como tú, no dejaría de ser una foto más. El oficio de fotógrafa es lo que más me gusta de la imagen y de tu trabajo, definitivamente. A parte de tus brotes de genialidad que, como casi siempre aparecen trabajando.


Pues creo que son mosquitos/bichitos que había en ambiente alrededor de los caballos... la verdad es que no me había percatado al editarla, pero una cosa te digo, casi que me mola, de hechop alguna he tratado de hacer una fotos a esa pelusilla o bichos que muchas veces se ven a contraluz y que están en suspensión... pero vamos que ni me había percatado!

Gracias a todos por comentar!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2014 10:14 #114539
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Pues me sumo a los comentarios anteriores... una iluminación muy buena y la gama tonal muy de ensueño...

saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2014 12:28 #114563
Avatar de grepin
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
Un regalo de imagen
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2014 13:54 #115027
Avatar de SoniaLopes
SoniaLopes Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas: 56
Me uno a los anteriores comentarios, es una imagen de ensueño..... //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos