Bienvenido, Invitado
Recordarme

Barlia robertiana

14 Mar 2014 00:51 #111879
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Comienza la temporada con un gran triunfo!!! como si de un evento taurino se tratase,aqui teneis 6 Barlia robertiana 6! Todas juntitas en un pequeño macizo... Es una de las orquideas silvestres que crece en las inmediaciones de la ciudad Toledo, en unos puntos muy concretos y que el año pasado fui incapaz de localizar, seguramente por que ya era muy tarde y estaba la primavera muy avanzada. Este año si, localice otro ejemplar muy dañado por una oruga y luego esto seis:



Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2014 09:20 #111884
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4577
En una ocasión me dijeron que hay una zona por Marjaliza, que tiene muchas de estas, a ver si vuelvo a preguntar.
¿Están por la zona donde estuvimos el año pasado? y ¿esa oruga, que tal pinta tenía :S :S :S :S ?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2014 09:27 #111885
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
No, no esta en la zona del año pasado... la oruga tenia una pinta de "cabrona" que no te puedes imaginar :evil: :evil: :evil: ... :silly: :silly: :silly: ya te la enseñaré que tambien la hice fotos...
En San Pablo de los Montes, en el cerro que hay entre San Pablo y las Navillas (el Morro Viñas, que no me acordaba), salen cerca de 10 especies distintas... a ver si este año me puedo acercar...

un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis. Razón: añadir nombre cerro
14 Mar 2014 09:30 #111886
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4577
Tengo que darme una vuelta por esa zona de San Pablo, es zona mas húmeda y quizás vaya todo mas adelantado que por aquí

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos