Bienvenido, Invitado
Recordarme

BUITRES - DEDICADA A DAVID UTRILLA

11 Abr 2011 22:29 #50908
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Se las dedico porque me lo pidió y yo también se las quiero agradecer. Para los que no sabeis la anécdota, éste buitre nos pasó a escasos metros de nuestras cabezas en unos instantes posteriores a que Maese Utrilla montara su angular en su querida cincodedos.
Prácticamente éstas fotos las visteis todos en la cámara y parecían fotones, pero el ruido se nota bastante y después de las de Dani y Eduardo, he estado apunto de pensarme subirlas. Como había disparidad de gustos, las pongo las más representativas, tengo más






Nikon D90 y 70-300 Vr a 240mm 1/800 f5'6 ISO 1250


he estado a punto de titularla "Rodeada de Buitres", pero creo que mis 6 compañeros no se merecen eso.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
11 Abr 2011 22:31 #50909
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
volando voy ... yo quiero volver
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
11 Abr 2011 22:54 #50912
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
¿ A que es una pasada el lugar?, buenas fotos y yo de matanza, ya subire algunas de la matanza, pero antes les toca a las de Estambul que las estoy revelando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 06:29 #50925
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3016
Son muy buenas fotos. Excelentemente tiradas. No creo que con el equipo que llevabas lo hubieras podido hacer mejor. El ISO alto era inevitable para poder congelar al buitre en vuelo.
Has hecho muy bien en subirlas, son una maravilla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 07:16 #50933
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Pues pienso, también, que has hecho muy bien en subirlas. A veces somos los críticos más exigentes con nuestras propias tomas, y una vez que por una u otra razón nos decidimos a publicarlas, de pronto nos sorprendemos con que gustan.
A mi, Sagrario, me gustan mucho las cuatro últimas; mucho.
Tengo claro que cuando alguien dice que tu trabajo le gusta, se nos despierta un recelo sobre la veracidad de la opinión, y excitado por ese espíritu crítico -bueno, razonable, necesario- que hace posible que mejoremos, y más allá de cualquier opinión -sea esta positiva o negativa-.

Pues te aguantas, guapa. Me gustan esas cuatro. Y no quiero alargarme ofreciendo razones, que las tengo.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 07:18 #50935
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
"No te digo ná y te lo digo tó" //reverencia //aplauso// //reverencia //aplauso// //reverencia //aplauso//

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos