Bienvenido, Invitado
Recordarme

Gaticos y monetes

16 Mar 2011 18:57 #47047
Avatar de Anana
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Hola chic@s

Quiero compartir una foto con vosotros que me encantó, sé que tiene fallos, alomejor he saturado mucho al minino, pero es que me encantó esa mirada que tiene, ese color de ojos, no sé, me gusta mucho.

Venga, animaros a sacarme fallos!! jiji :lol:


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 19:06 #47050
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
En principio te voy a decir los aciertos. No me parece nada saturado el color del gato, me gusta el desenfoque le le has dado al fondo para darle toda la importancia que debe tener el objeto fotografiado. la mirada, Donde debe estar y remarcando la cara de sufrimiento que tiene el animalito.
El principal error que veo es que has cortado los cuartos delanteros, o los dejas o los cortas más y hay dos manchas en el suelo que me molestan, pero eso es para nota.
Por favor, sigue subiendo fotos
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 23:45 #47174
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
No me extraña que te encantara, menuda mirada!!

a mi lo de los colores me gusta, yo peco a veces de saturar en exceso, pero en este caso no la veo sobresaturada para nada.
El momento captado es muy bueno, lo único es que si lo de las patas no lo puedes arreglar, yo recortaria hasta el punto de dejar solo el rostro del minino, con el aire corresondiente, xq esa mirada habla x si sola, si x el contrario la dejas en ese formato, lo unico que haría sería clonar la mancha blanca, que distrae un poco, pero vamos no le veo mayores fallos a esta foto,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 00:46 #47187
Avatar de Juanlu
Juanlu Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
http://www.flickr.com/photos/juanlumartinez/5507076279/

Hola a tod@s,

Estoy probando subir la primera foto al foro, no sé que tal se me dará. A ver si hay suerte. Bueno, por supuesto, todos los comentarios serán bienvenidos, los buenos, y sobre todos los malos, que es de los que se aprende...

Un saludo,

Juanlu.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Juanlu. Razón: sigo de pruebas
17 Mar 2011 00:59 #47188
Avatar de Juanlu
Juanlu Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
vaya churro me ha salido:angry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 06:29 #47198
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Yo tampoco la veo saturada, lo de las patas delanteras, lleva razón La Tito y como has pedido que te digamos los fallos,:evil: yo añadiría, que creo que cuando se fotografían animales pequeños (al igual que a niños) debemos bajarnos un poco a su altura, para que no salgan chiquititos y cabezones.
Pero ahora quiero decirte que salvo esas pequeñeces , la foto me gusta.//aplauso//
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 10:18 #47246
Avatar de Juanlu
Juanlu Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
Perdón, me he metido a hacer pruebas de subir fotos en un hilo que no debía. Son cosas de un novato que no se entera, jeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 12:22 #47293
Avatar de Anana
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162

Marfil escribió: Yo tampoco la veo saturada, lo de las patas delanteras, lleva razón La Tito y como has pedido que te digamos los fallos,:evil: yo añadiría, que creo que cuando se fotografían animales pequeños (al igual que a niños) debemos bajarnos un poco a su altura, para que no salgan chiquititos y cabezones.
Pero ahora quiero decirte que salvo esas pequeñeces , la foto me gusta.//aplauso//
Saludos Juan


Buenas Juan

Sí, lleva razón en lo de ponernos a su altura, pero tenía miedo de espantar al gato, aunque éste era callejero y no tenía mucha pinta de espantarse a la mínima, pero bueno, por si acaso....:whistle: hubiera sido una lástima perderme esta foto.
Tengo otra, que la encontré ayer después de subir ésta, que está más recortada, la subo a ver qué tal:

¿Así o más recortada?

De todas formas he intentado borrar las manchas del suelo con el tampon de clonar y me quedaron.....fatal no, lo siguiente. No sé muy bien como hacerlo, ¿alguna idea?.

Graciassss

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 12:25 #47294
Avatar de Anana
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162

Juanlu escribió: Perdón, me he metido a hacer pruebas de subir fotos en un hilo que no debía. Son cosas de un novato que no se entera, jeje


No pasa nada Juanlu, jeje, alomejor los administradores pueden mover tus post a donde corresponda.
En cualquier caso, bienvenido al foro, seguro que sacas muchas cosas útiles de aquí ya verás :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 13:14 #47305
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Anana:
Yo veo bien el encuadre, pero me he tomado la libertad de trastear un poquito con ella y te he clonado un poco las manchas y he tocado ligeramente por capas; el gato, el interior de la oreja y los ojos, pero muy poquito, si no te gusta dímelo y lo quito, porque a parte de ser mi opinión, este monitor no es muy de fiar.
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Marfil.
17 Mar 2011 13:27 #47309
Avatar de Anana
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
Joe, está bastante mejor! jajaja. No había caído en el tema del interior de las orejas :pinch: me lo apunto.
Tengo mucho que trastear con el photoshop.
Oye, ¿cómo has hecho para quitar las manchas del suelo?, es que creo que casi me vuelvo loca intentándolo ayer //phm// ......después de clonar ¿hay que poner algún filtro o alguna otra cosa para que no se note tanto el cambio?, me imagino que sí pero no sé cuál es :laugh:
Deja la foto en el post para que pueda compararla bien please.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 13:33 #47311
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Ana

Puedes clonar, puedes utilizar el pincel corrector puntual, o seleccionando la zona y luego Edicion->Rellenar->Según contenido.

Si hay que hacer algo más después, pues eso te lo dice la foto según quede.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
17 Mar 2011 13:37 #47312
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas: 1332
Anana:
Ha sido muy fácil quitar las manchas, (un poquito de detergente, agua y fregona) es broma.:laugh:
Ahora en serio, ha sido con la herramienta de clonar y yo al menos no utilizo después nada más, pero como me cuesta mucho trabajo escribir,:whistle: ya te lo diré cuando nos veamos ¿vale?
Saludos Juan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 13:48 #47314
Avatar de Anana
Anana Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162

sotadeoros escribió: Ana

Puedes clonar, puedes utilizar el pincel corrector puntual, o seleccionando la zona y luego Edicion->Rellenar->Según contenido.

Si hay que hacer algo más después, pues eso te lo dice la foto según quede.


Pues eso es lo que quiero saber, alguna vez he usado lo de rellenar según contenido pero no sé lo que hice que no me quedó nada bien. En fin, habrá que seguir probando.

Y Juan, me parece bien, cuando nos veamos me lo cuentas que por escrito es más cansado B)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 08:24 #47496
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Creo que ya te han comentado sobre el corte de las patas. Tampoco el recorte lo arregla.

El encuadre un poco más abierto la próxima vez. Queda con el mino peleón y llegáis a un acuerdo. :side:
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos