Bienvenido, Invitado
Recordarme

necesito ayuda con mi dialogo entre palomas

31 Ene 2011 12:22 #40077
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
a ver si me podeis ayudar, como puedo hacer para destacar las palomas, en especial la ke sale volando con respecto al fondo??

?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 14:19 #40089
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
ya bueno, esa información ya no me valñe ahora, pero gracias...lo ke kiero saber es si ahora puedo rescatarla de alguna manera :cheer:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 15:37 #40115
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Creo que está difícil triche. Como comenta Amador, una velocidad mas alta hubiera sido ideal, por lo menos, para evitar la trepidación. 1/500 hubieras congelado, quizá demasiado para mi gusto, para que se vea el batir de las alas. Luego, la paloma está de espaldas, cosa que quita mucha fuerza visual a la fotografía y como digo, la imagen está fuera de foco o movida (no veo los EXIF).

Quizá para mejorarla algo podrías recortar por arriba y por la derecha y un virado en B&N, pero como digo y no quiero desanimar, pero la base en mi opinión no es buena :dry: .

Saludos :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 15:48 #40116
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
pues precisamente es la paloma de espaldas la ke me gusta...nose ke pasa, pero tengo ke revisar la cámara, no soy esperta ni nada, y estoy emoezando a manejarla ahora, pero veo muchas de las fotos ke tengo ke o están vibradas, o tienen mucho tuido, ...no se algo no tiene ke andar bien, xq yo puedo fallar en muchas, pero no en tantas como las ke estoy viendo:unsure: :unsure: ...de todas maners, algo haré Gracias!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 16:00 #40121
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
No te desanimes, el comienzo es duro para nosotras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 16:09 #40124
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Efectivamente Bea donde no hay no se puede sacar nada, pero aun asi no se si podras arañar algo con el pincel de retoque de Lightroom en la paloma, prueba. (Si es que usas Lightroom).

Y como dicen por ahi, no nos desanimemos, que ya nos iran saliendo mejor las tomas; La verdad es que viendo las imagenes que nos ponen pues uno se siente ... acojonado..:dry:

Vaya pedazo de retrato con el que te ha obsequiado nuestro amigo Jose Maria.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 16:20 #40128
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Tranquila Triche, seguro que antes de que le hayas sacado una foto a cada paloma que veas te salen bien. Además ahora con la fotografía digital vuelve a estar de moda (si es que algún día se pasó) uno de los métodos de aprendizaje más antiguos el de "ensayo y error", asi que no te preocupes, el truco está en hacer muchas fotos (o más)... y hay muchas palomas (o más) :laugh: :laugh:

un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 16:27 #40130
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster ausente
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Es complicado lo que deseas hacer, porque tienes un fondo de ladrillos muy fuerte.
Lo único que se me ocurre sería seleccionar esa zona por color (con el cuentagotas) en los amarillos y rojos y luego crearte una máscara desaturando y subiendo luminosidad para que se vaya, sólo esa zona, a un blanco parecido a las molduras del cerco y no toque para nada a las alas en movimiento.
Después reencuadra como te han explicado, aunque la composición no deja mucho margen, pues tiende a abrirse por la derecha y si se lo quitas le va a faltar algo.
Para evitar fotos trepidadas: no te queda otra que usar una velocidad igual o mayor que la focal que uses, a no ser que emplees objetivos con estabilizadores o tripode.
Suerte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 23:16 #40229
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
algo asi?

;)
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 07:07 #40269
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Siiii algo así...ya he descartado cojer a las 3 juntas, asi ke voy a hacer algo así,aunke kiero destacar más la paloma en vez de la pared Gracias Nacho!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Triche.
01 Feb 2011 18:42 #40381
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster ausente
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos