Bienvenido, Invitado
Recordarme

Corzo

27 Ene 2011 21:14 #39364
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Aqui os pongo un buen macho de corzo. Foto sacada en junio de 2008 en Quintos de Mora, lleva mucho recorte para eliminar unos pinos que salían en primer término.



Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 22:24 #39374
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Muy guapa y más con esas cuernas. Lástima que no se viera el cuerpo.
Pero me dices que es un venao y me quedo igual
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 22:27 #39376
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
la foto la veo perfecta, pero en composición creo debería tener más aire a la derecha, hacia donde dirige la mirada el animal...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 23:10 #39383
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Pues si Eva, debería tener más aire a la derecha per es que justo ahí es donde estaba el tronco del pino (si te fijas se nota un poco en el borde...) y Tito, si que es una pena que no se vea el cuerpo pero el pasto tenía más de medio metro de alto y estos animalitos son pequeños, si fuera un venao sacaba todo el cuerpo por encima...

Ya pondre más fotos de corzos, que son muy simpáticos, pero tengo que "bucear" en el archivo que lo tengo un poco hecho un desastre...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 21:23 #40445
Avatar de Jdgter
Jdgter Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas: 20
Me gusta, no son nada faciles de sacar por nuestras tierras, un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 07:09 #40503
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Me alegro de que te guste Jose David. A ver si algún día tengo el gusto de compartir contigo una jornada de "caza" fotográfica.

Un saludo.

PD: si quieres corzos dimelo, se donde se peinan y sonrien para salir en la foto ;) ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 21:02 #40586
Avatar de Jdgter
Jdgter Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas: 20
Ok, lo mismo digo a ver si coincidimos y copartimos un jornada, una lastima si lo hubieramos hablado antes te hubiera llevado a sacar las grullas aqui al ladito de Talavera, si quieres echa un vistacillo a lo que he echo de grullas en mi web que he colgado algo, www.josedavidgomez.jimdo.com , y si quieres a hacer atardecer con grullas volando te puedo llevar una tarde, te diria que hicieramos un hide que seria echar todo el dia, pero ahora ando liado vigilando las avutardas y tengo poco tiempo.

Lo de los corzos que me comentas yo encantando, ademas ahora es cuando mas bonitos estan. Si te animas a lo de las grullas tiene que ser ya, ya, que se estan empezando a pirar para tierras del norte.

Bueno, ya me diras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 09:08 #40669
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
jkhvaisuakjvz<kdfisudhajs.... perdón, es que se me están poniendo los dientes largos y me dan en el teclado :laugh: :laugh: bueno es cuestión de organizarse y seguir en contacto, como seguro que tu andas liado casi siempre, una vez con un bicho y otra con otro, ya te daré un toque cuando tenga un hueco, a ver que podemos hacer.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos