Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cormorán

16 Mar 2010 23:34 #3291
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3017
Pues aquí os dejo este cormorán en su pose habitual. Hecha en la senda ecológica del río Tajo.
La foto lleva bastante recorte porque el 300mm se queda cortito. Aún así el resultado me ha parecido majo.

Espero que os guste. A mí es que me encantan los cormoranes. :lol:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 00:37 #3296
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
A ti te encantarán, pero yo los veo feos. La compo me gusta con esa diagonal de la mirada del bisho y la nitidez del susodicho contrastada con el desenfoque del fondo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 00:41 #3299
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Buena toma con buena luz y con buena definición a pesar de lo inquietos que son estos animalitos. Sin embargo la compo me hubiese gustado mas por la posición que tiene el ave que lo hubieses puesto al lado derecho en vez del izquiero donde está.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 01:41 #3309
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
ya????? joer, yo ni descargué! te ha quedado muy bonita! muy acertado la composición que gana mas con la "mirada" del bichejo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 07:31 #3312
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues la veo bien de nitidez que es lo que más me preocupa a mi a la hora de utilizar el tele. La pose del "bichejo" tomando el sol está chula

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 11:34 #3330
Avatar de tosca
tosca Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 9
Para tener recorte esta muy bien. Me hubiera gustado más que el bichejo estuviera de frente y no dando la espalda, pero me imagino que no te haría caso si le comentases que se diera la vuelta. Saludos... :S
Nikon D90
Tamron 17-55
Nikkor 70-300VR
Nikkor 35 mm 1.8 G AF-S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 20:48 #3373
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Me encantan la nitidez y la composición, podrías probar con algún efecto de luz, un viñeteado hacia el bicho, no sé... :D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 14:17 #3457
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3017
Gracias por vuestras opiniones. Sagrario, los cormoranes parecen feos, pero tienen un gran corazón :laugh: A mí me gusta el aspecto prehistótico que tienen.

Carlos, puestos a recortar probé muchas opciones (incluso en vertical) y al final la que más me gustó fue ésta donde manda la mirada del cormorán y no su posición en la foto. Pero vamos, que la que propones tú también queda muy bien.

Miguel Ángel, a ver si me paso algún día por la otra orilla y puedo sacarles de frente. Además, ya los hay con el plumaje prenupcial (cuello y patas blancas), que molan mucho.

Félix, lo de los efectos no sé yo. A mí me gusta más ser fiel a la naturaleza. Bueno, un viñeteadito se puede probar. :laugh:

Saludos, compañeros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 15:29 #3461
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
A mi me gusta mucho como te quedo y si la foto la tomaste con el objetivo que comentas....... ya se ve que estabas cerca del cormorán :laugh: :laugh: , por eso no te escucho cuando le pediste que se diera la vuelta.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos