Bienvenido, Invitado
Recordarme

Adelita...

24 Nov 2010 09:45 #31643
Avatar de Elenaspc
Elenaspc Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas: 0
Esta mañana me dí una vuelta por Flickr. He recibido un correo de alguien que no conozco informándome que quizás me gustaría ver que han utilizado una foto mía en una web.
Al abrir el enlace el estómago se me ha puesto del revés. Uf. Taquicardia
Adelita...
Ella murió el 1 de julio, y me sigue costando trabajo ver sus fotografías.
Ésta que han utilizado para hablar de la prohibición de carreras de greyhounds en un Estado Americano, la hice hace muchos años, con mi antigua compacta, y a pesar del tiempo, de que mi equipo ha mejorado y algo he aprendido procesando imágenes, sigue siendo mi foto favorita. La he visto en muchos sitios, ha sido empleada en webs hasta la saciedad.
Adelita...

www.incirclepets.com/articles/show/479-n...ans-greyhound-racing


Mi abandonado Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
24 Nov 2010 10:44 #31652
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Te he editado el post para mostrar la foto.

Lo haces bien, no te preocupes, el problema es que el foro solo reconoce como imagen cuando lo que hay entre los corchetes de imagen [img] acaba en .jpg, la gente de flickr tiene la fea costumbre de meter un código raro después (?zz=1).

Un truco, cuando te pase eso, es tan sencillo como añadirle tu el .jpg (así la foto se muestra grande) o bien borrar ese código (?zz=1), así se muestra con el tamaño medio estandar de flickr.

Me alegro que tu foto se haya usado para un buen fin y aunque deberían haberte pedido permiso, entiendo perfectamente el porqué la han usado, es preciosa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 15:29 #31676
Avatar de Andrés García
Andrés García Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0
Una foto preciosa... no me extraña que la utilicen.
www.flickr.com/photos/57275075@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 16:41 #31684
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
la oto tiene un carga emotiva que la hace muy buena

me gusta

aunque sientas su perdida por lo menos tienes un recuerdo maravilloso

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 19:41 #31704
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
¡¡Que cara de tristeza tenía la pobre y que bien has sacado esa mirada!! Aunque es injusto que no te nombren como autora de la foto, debes estar orgullosa porque evidencia que es una buena toma
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 20:44 #31720
Avatar de Elenaspc
Elenaspc Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas: 0
Gracias a todos por vuestros amables comentarios, y especialmente a tí David... estoy dando mucha guerrita colgando fotos, eh ? Para la próxima ya se (creo)

Bueno, lo de tomar fotos sin permisos, supongo que todos sabemos de qué hablamos. Yo jamás pongo problemas si es por una buena causa, (léase benéfica en favor de estos bichos) pero claro, si cogen (por poner un ejemplo), alguna para algún foro o web de galgueros, pues la historia cambia :)

Si han puesto la autoría Sagrario, siempre firmo como Adelita LaGalga y eso han hecho figurar en la web
Mi abandonado Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos