Bienvenido, Invitado
Recordarme

Aracnidos

27 Sep 2010 08:45 #24484
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Tomadas en Asturias, las pase el otro dia, increible la cantidad de arañitas diferentes que se pueden encontrar por los campos y lugares verdes de Asturias, asi como otros bichos variados.


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 18:49 #24572
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
27 Sep 2010 19:22 #24577
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Me gusta mas la primera ¡¡¡ me parece que esta genial la escena. Ambas muy buenas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 23:59 #24662
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Aunque me gustan las fotos estos bichos no me gustan nada de nada.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 11:56 #24701
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Pues te han quedado bien chulas. Como dato curioso se trata de una araña de jardín europea o araña de la cruz (Araneus diadematus) por la forma que tienen las manchas blancas dorsales; construyen unas bonitas redes en espiral, cada mañana una nueva, pues suele quedar destrozada despues de la caza nocturna.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 11:58 #24703
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Asquerosamente nítidas. Yo a éstos bichos no me acerco, porque seguro que me pican
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 12:33 #24710
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Sitomatosis escribió:

Pues te han quedado bien chulas. Como dato curioso se trata de una araña de jardín europea o araña de la cruz (Araneus diadematus) por la forma que tienen las manchas blancas dorsales; construyen unas bonitas redes en espiral, cada mañana una nueva, pues suele quedar destrozada despues de la caza nocturna.

Un saludo


Compañero Sitomatosis te agradezco mucho el dato ilustrativo del tipo de araña que es, ya sabiendolo lo pondre en los datos de las fotos en flickr. Muchisimas gracias.
Por cierto pq sabes tanto de estos bichos, eres biologo o algo o es pq te gusta y lo sabes simplemente. En cualquier caso gracias por el comentario y la info. Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 12:35 #24711
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
LA_TITO escribió:

Asquerosamente nítidas. Yo a éstos bichos no me acerco, porque seguro que me pican


Habia un monton Sagrario jajajaja eran bastante pequeñas y muy llamativas, me hubiera tirado horas haciendoles fotos macro pero claro iba con gente y no es plan de cansar a nadie jejejeje.
En cuanto a la nitidez, la palabra es ZUIKO :)
Un saludo wapa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 12:59 #24719
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Hola sepulpr, para satisfacer tu curiosidad me gustan los bichos por que soy biólogo (o a la "viceinversa" como quieras), me encanta la naturaleza y disfruto observandola y "afotandola", y de "rascar" mi curiosidad se encarga internet, por que..."La verdad está ahi fuera" (frase que aparecía recurrentemente en la serie "Expediente X", en la que se resolvian casos paranormales como suele ser, a veces, intentar identificar estos u otros "bichejos").

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 13:06 #24722
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Sitomatosis escribió:

Hola sepulpr, para satisfacer tu curiosidad me gustan los bichos por que soy biólogo (o a la "viceinversa" como quieras), me encanta la naturaleza y disfruto observandola y "afotandola", y de "rascar" mi curiosidad se encarga internet, por que..."La verdad está ahi fuera" (frase que aparecía recurrentemente en la serie "Expediente X", en la que se resolvian casos paranormales como suele ser, a veces, intentar identificar estos u otros "bichejos").

Un saludo


Ya me imaginaba pq no es muy comun que la gente suela saber esos datos y caracteristicas de segun que cosas sin que se dedique a ello por trabajo o placer.
Gracias por la aclaracion ;) , ya puse la descripcion de dichos animalillos en las fotos de flickr ;) salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos