Bienvenido, Invitado
Recordarme

Butterfly

15 Sep 2010 19:28 #23209
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Os dejo una composición de tres fotografías.





Dejar claro que en ningún momento fui yo la que hizo daño a la mariposa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 21:34 #23224
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Muy bonita, Marian. Me gusta mucho la composición; todo un acierto los colores que has elegido para el fondo, y las diagonales. ¿Sabes? igual te la pido y me hago un marcapáginas; de verdad que me ha gustado mucho ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 21:37 #23225
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Bien Marian, bonita composición.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 21:52 #23228
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Preciosa Marian , me gusta mucho............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 23:29 #23232
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
preciosa Marian, e insisto en tu progreso!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 09:31 #23249
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Preciosa esa "chupaleches" (Iphiclides podalirius), es que las mariposas dan mucho juego ya sea al natural, en su ambiente o con colores como los tuyos, muy bonita.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 09:36 #23252
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
me gusta Marian, esos contrastes azules
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 10:43 #23258
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
muy buena ese juego de luz y color!! bonita compo .-)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 12:02 #23270
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980
Me gusta la fotografía, pero al contrario que los demas, quiero que ante todo no te moleste la critica, bajo mi punto de vista y el de muchos fotógrafos de naturaleza siempre te dicen, cuanto menos elementos tenga la imagen mejor se destaca el elemento principal, que en este caso creo que es la mariposa, por que luego esta el color y saturación, que tambien es participe en la fotografía y en este caso el azul se lleva gran parte de la mirada, revisa porfolios de fotógrafos de naturaleza y veras, luego esta la visión y el toque personal que quiera darle cada uno de nosotros a la fotografía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 12:06 #23274
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Pues yo reitero lo que he dicho: Marian, perfecta tal y como está ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 12:24 #23278
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
1nieves no me molesta en absoluto que cada uno de su opinión sincera, es exactamente de lo que se trata, poder aprender de cada comentario, me ha parecido muy constructivo e interesante. Quise hacer una composición donde todos los elemento tuvieran su protagonismo y fuera al final uno solo.

Laura, cuando quieras te la mando para que hagas el marcapaginas, no se por que pero la idea me gusta. Seguramente me haga yo unos cuantos, tengo el que me hizo mi hijo en el cole, esta muy usado, es hora de cambiarlo y guardar. Un honor que pensaras en ello.

Eva, eso intento progresar, y tus palabras anima a continuar poco a poco.

Ahora generalizo, gracias a todos por vuestro comentarios para mi todos muy importantes. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
16 Sep 2010 12:30 #23280
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980
condesadraco escribió:

Pues yo reitero lo que he dicho: Marian, perfecta tal y como está ;)


La imagen es como tu bien dices y coincido, muy bonita, pero eso solo, pero si la quieres encuadrar en naturaleza, revisa porfolios de fotografos de naturaleza Oriol Alamany, Jonathan Díaz Marbá, Luis Manuel Iglesias, Luis Milla, etc., o en la pagina www. fotonatura.org y te daras cuenta que buscan aislar y destacar el elemento principal sobre el resto de la fotografía. Solo es una sugerencia, no lo interpretes mal, las criticas es una de las mejores medidas para aprender.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 15:14 #23310
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Yo creo que si se tratara de una foto de naturaleza, la habría hecho en el campo ¿no?
Por supuesto, no interpreto mal nada y también soy de la opinión de que las críticas son constructivas si se hacen con acierto.
En este caso, daba mi opinión y mantengo que me parece todo un acierto la apuesta de Marian de sacar la mariposa de su "entorno natural" y hacerla protagonista de esta imagen que ha creado con tan buen gusto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 20:19 #23353
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
He esperado a que Laura diera su opinión ya que se dirigen a ella y me parece que era lo mas lógico. Una vez dada, ya voy a dar la mía.

Quizás mi error es haberla puesto en "Fauna y Flora" , la puse por que parte del tema era una mariposa, pero no es discutible el que sea una imagen de la naturaleza y mucho menos de naturaleza viva.

Reitero que no le hice ningun daño a la mariposa, ya que me la encontré en la piscina de mi hijo con las alas extendidas, simplemente compuse una imagen o cree una imagen con una idea, a partir de dos elementos. Busque entre la simetría de las lineas y la mariposa, y que contrastara. Con acierto o no.

Sigo opinando, que como Laura o como yo misma he dicho, todas la opiniones son de lo mas respectables, pero es verdad que como te explico, era una composición con dos elementos.

Dicho lo cual, la culpa de los administradores que no han puesto un apartado que diga, "composiciones fotográficas" o "creaciones fotográficas" :silly: :silly: :silly: :silly: (es broma).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 20:40 #23358
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Me gusta mucho Marian ese encuadre que le has dado a la foto, como comentan por ahí, sería un marcapáginas perfecto!
Yo si pienso que ese azul le da un toque a la foto tal y como está, puesto que la concibo más como un diseño que como una foto de naturaleza.
Por supuesto si quisiéramos centrar más la atención del motivo realizando una foto de naturaleza en su propio entorno,
utilizaríamos otros recursos como fuertes desenfoques, cambios de color en fondos, etc...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos