Bienvenido, Invitado
Recordarme

Objetivo a la vista

12 Sep 2010 22:15 #22947
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Esta es una de las pocas fotos que aceptables que conseguido en una carrera de galgos que se ha desarrollado esta mañana en Mora, con motivo de la Feria de septiembre.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
12 Sep 2010 22:24 #22954
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues lo has congelado del todo y lo has clavado y supera a otras que he visto en revistas de caza. Pero, ¿no te dio por intentar abrir diafragma o bajar velocidad?, 1/1000 a f9.6 no parece muy arriesgado ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 22:29 #22956
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Dani Martín escribió:

Pues lo has congelado del todo y lo has clavado y supera a otras que he visto en revistas de caza. Pero, ¿no te dio por intentar abrir diafragma o bajar velocidad?, 1/1000 a f9.6 no parece muy arriesgado ;)

porque te parece arriesgado, pienso que si abro diafragma , me quedo sin profundidad, y por otra parte si bajas velocidad, es dificil congelarlos y mas cuando te los encuentras de lado.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 22:53 #22959
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Alvaluci escribió:

Dani Martín escribió:

Pues lo has congelado del todo y lo has clavado y supera a otras que he visto en revistas de caza. Pero, ¿no te dio por intentar abrir diafragma o bajar velocidad?, 1/1000 a f9.6 no parece muy arriesgado ;)

porque te parece arriesgado, pienso que si abro diafragma , me quedo sin profundidad, y por otra parte si bajas velocidad, es dificil congelarlos y mas cuando te los encuentras de lado.


He dicho que NO me parece arriesgado, has salvado la foto, has dado testimonio y ha quedado muy bien. Pero en estas actividades que tenemos oportunidad de asistir, hay que experimentar y probarnos, a nosotros mismos y a nuestro equipo para ver si somos capaces, además de hacer una foto documental, otra que además sea artística. :lol:

Son pensamientos que tengo y que al escribirlos me recuerdan a mi mismo, como podría hacer una fotografía que muestre algo más que lo evidente que ven mis ojos. (Todavía no lo he conseguido, así que no se si soy el mejor aconsejando, jeje :) ).

:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
12 Sep 2010 23:01 #22961
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Dani Martín escribió:

Alvaluci escribió:

Dani Martín escribió:

Pues lo has congelado del todo y lo has clavado y supera a otras que he visto en revistas de caza. Pero, ¿no te dio por intentar abrir diafragma o bajar velocidad?, 1/1000 a f9.6 no parece muy arriesgado ;)

porque te parece arriesgado, pienso que si abro diafragma , me quedo sin profundidad, y por otra parte si bajas velocidad, es dificil congelarlos y mas cuando te los encuentras de lado.


He dicho que NO me parece arriesgado, has salvado la foto, has dado testimonio y ha quedado muy bien. Pero en estas actividades que tenemos oportunidad de asistir, hay que experimentar y probarnos, a nosotros mismos y a nuestro equipo para ver si somos capaces, además de hacer una foto documental, otra que además sea artística. :lol:

Son pensamientos que tengo y que al escribirlos me recuerdan a mi mismo, como podría hacer una fotografía que muestre algo más que lo evidente que ven mis ojos. (Todavía no lo he conseguido, así que no se si soy el mejor aconsejando, jeje :) ).

:)

Perdona, no lo había leido bien. En cuanto a la idea que me sugieres, tengo que decir que si lo he pensado y muchas veces lo practico, siempre digo que estas fotos las hace cualquiera, y que hay que buscar encuadres, velocidades, aberturass y otras muchas opciones posibles que sean distintas, porque eso precisamente es lo que hará que tu foto sea diferente personal y original, pero no he querido arriesgar mucho, solo algun contraluz, para coger el polvo que levantaban.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
12 Sep 2010 23:28 #22962
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Buena foto del galgo Pablo, te lo digo porque yo he estado dos años y he sido incapaz de sacar una como esta
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 23:33 #22963
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo veo muy bien captado al galgo y en un buen momento..............bonita toma

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos