Bienvenido, Invitado
Recordarme

De Las Navillas

01 Nov 2024 22:00 #189725
Revor Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4671
Fue una experiencia relativamente novedosa, porque no conocía el lugar, y aunque algo de macro hago, no es lo mismo setas que flores o bichos (o rolex, jeje). Lo mejor fue estar al lado de compañeros que saben, ayudan y aconsejan. Y el buen día que pasamos. Y algo sacamos… Aquí comparto una, aunque no sé muy bien cómo se llama.

El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, ansolerman, Grebarsan, JAVIER GALLEGO, DRZYMERMAN, mauriciopcom, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Revor.
03 Nov 2024 12:52 #189741
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
En macro, siempre es diferente, dependiendo del motivo de la foto, volveremos en primavera y verás una gran cantidad de flores, insectos y sobre todo mariposas
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

03 Nov 2024 16:13 #189749
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7037
Pues lo que sí  que puedo asegurar es que se trata de una especie de "micena", no sé cual puede ser, hay tantas... Pero como pudiste observar in situ es una pequeña, esbelta y muy elegante seta. Tan elegante como la maravillosa foto que nos presentas. 
Me alegro que disfrutaras de la mañana, creo que todos lo hicimos. Y como dice Gregorio sobre el macro siempre es diferente y está lleno de posibilidades.
Un abrazo, majete.
El siguiente usuario dijo gracias: Revor

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos