Bienvenido, Invitado
Recordarme

La primavera llega

19 Abr 2023 22:50 #184561
Avatar de Joselp
Joselp Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 945
  • Gracias recibidas: 1676
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Joselp.
21 Abr 2023 22:51 #184586
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
La foto llama la atención por tener un fondo oscuro en contra de un primer plano claro, el toque de luz dura no queda muy bien, si fuera luz suave sería mejor, o incluso colocar un filtro color naranja, ahí lo clavas ya que el azul (color primario) y el naranja (secundario, mezclado) prodríamos decir que son complementarios, con eso consigues cierta armonía de color.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2023 07:50 #184588
Avatar de Joselp
Joselp Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 945
  • Gracias recibidas: 1676

La foto llama la atención por tener un fondo oscuro en contra de un primer plano claro, el toque de luz dura no queda muy bien, si fuera luz suave sería mejor, o incluso colocar un filtro color naranja, ahí lo clavas ya que el azul (color primario) y el naranja (secundario, mezclado) prodríamos decir que son complementarios, con eso consigues cierta armonía de color.


Quizás mi afán por igualar el histograma, a veces me haga dejar las imágenes frías, como es el caso después de analizar tu crítica. Una crítica constructiva nos hace reflexionar y probar de nuevo en la edición. Intentando lo que comentas, en la primera imagen, no sé si lo he conseguido completamente, pero cierto que a mi parecer se ve mejor que la anterior. ¿Que opináis?
 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos