Bienvenido, Invitado
Recordarme

Camino al Este

20 Nov 2016 23:08 #142085
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7235

Miguel Cartier escribió: Querido amigo Augusto: FELICIDADES DE TODO CORAZÓN.
También debo pedirte humildemente PERDÓN.
Está claro que yo estaba muy equivocado, ya que siempre
la mayoría tiene razón.
Lo que ocurre es que ahora mismo tengo un conflicto conmigo
mismo. Después de este tropiezo me siento muy poco autorizado a
comentar fotos, he debido perder la capacidad de discernir con
un mínimo de solvencia.
En fin, esto me obliga a tomarme un tiempo de reflexión.
Un fuerte abrazo, amigo. Mucha suerte y felicidades de nuevo.
Miguel Angel Rios

No te entiendo, Don Miguel, pedir perdón ¿Por qué? ¿Por comentar una foto? ¿Equivocado?¿Poco autorizado ? ¿Capacidad de discernir con solvencia?
Pues quiero que sepas, querido amigo, que tienes razón, pero sólo en una cosa, en que te has equivocado en pensar en todas las preguntas que te hago. Claro que tienes toda la autorización del mundo para comentar una foto, en este y en todos los foros del mundo, faltaría más. Y claro que tienes toda la capacidad y solvencia que hace falta para hacerlo. Equivocado, dices, ¿por decirle al señor Doctor que no es una de las mejores fotos y luego es la elegida como la mejor de la semana? Pues claro que no lo es, al igual que todas las presentadas esa misma semana, pero sigue siendo la mejor de todas las presentadas en esta semana. Ahora eso al amigo Augusto le hará superarse para hacer fotos cada vez mejores, pero a los demás también que ahora tenemos dos tareas superarnos para hacer cada vez mejores fotos y que gusten más que las del señor Doctor.
Y te voy a decir una cosa más, tus comentarios se ve que son muy sinceros, algo que se agradece, y sobre todo que los haces con una simpatía que a mí me ponen una sonrisa en la cara. Así que, ojito, pues te prohíbo dejar de hacer comentarios, si no cuando te vea te regañaré :laugh: . Hablar es bueno cuando se hace de buena fe.
Un abrazo, chato. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Cartier

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
21 Nov 2016 10:34 #142097
Miguel Cartier Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Casi siempre dudo.
  • Gracias recibidas: 245
Amigo Javier. ¿Qué puedo contestar a una nota como la tuya, tan llena de calor humano?.
Pues que estas cosas son las que hacen que el mundo no sea una "caca", llena de gentes
egoístas y vanidosas (cosa demasiado frecuente en la fotografía).
Tus palabras no son las de un "fotógrafo clásico", son las de un gran hombre (perdona la
pregunta, no tienes porqué contestarla: ¿eres cristiano?).
Bueno, no quiero extenderme. Si vas a dejar de ser moderador, la AFT va a perder un gran valor,
¡y no me seas tan modesto de decir que "nadie es imprescindible"!. Es verdad, pero a la AFT le
sobra "técnica" y, quizás, le falte algo de calidez. No se......Casi nadie saluda con un "querido compañero",
o un "amigo Fulano", casi nadie se despide con "un abrazo" o "un beso"....desde luego que no es obligatorio,
pero las palabras son IMPORTANTES, ya que algunas veces todo se resuelve con un muy escueto "me gusta"
o "bonita foto".........desde luego no gastan palabras, no. Todo esto para decirte que tu nota es, para mi, importantísima................
Bueno Don Javi, mil abrazos de Don Miguel (ya sabes lo que dice el refrán: "Don sin Din coj.....en latín", JAJAJAJA.)
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

21 Nov 2016 11:21 #142098
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3576
Ostras!! qué sorpresa. Acabo de entrar en el foro,pues en todo el fin de semana me había pasado y me encuentro con este premio. Gracias de veras. No quiero ser reiterativo, pues ya lo he comentado en alguna ocasión, pero para mi este tipo reconocimiento es un nuevo empujón para seguir creciendo en esta afición tan emocionante. Bueno, creciendo, siempre que me arreglen la cámara, pues el viernes me la cargué y la he llevado a urgencias.Aún no sé el diagnóstico. :S
.Las fotos no buscadas, como esta, son las que más me emocionan, pues es como encontrarse un tesoro.
Bueno lo dicho, gracias a todos y todas. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

21 Nov 2016 12:26 #142103

Miguel Cartier escribió: Tus palabras no son las de un "fotógrafo clásico", son las de un gran hombre (perdona la

Estoy bautizado y he recibido educación cristiana, como tocaba en mi época, y también de la propia vida he aprendido otros valores que muchas veces contradicen las creencias y los actos católicos. No sé si soy un gran hombre, pero me esfuerzo todos los días por ser una buena persona, sin más, y para eso (creo que hace poco dijo algo así también el Papa) no creo que haga falta, ser cristiano, musulmán, judío, budista, ateo o agnóstico. Creo que la Fe nada tiene que ver con el sentido común, con el respeto, con la tolerancia y con tener empatía por los demás.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, DRZYMERMAN, Miguel Cartier

21 Nov 2016 12:32 #142105

Miguel Cartier escribió: Si vas a dejar de ser moderador, la AFT va a perder un gran valor,

Soy moderador porque la Junta Directiva actual me lo adjudicó sin consultarme, y que acepté gustoso el encargo ya que no me supone ningún trabajo. Casi todos los días entro en el foro y poco cuesta estar atento a que los compañeros no se equivoquen de sección al subir las fotos, a que no suban más de una al día, a dar la bienvenida y ayudar a las nuevas incorporaciones...
Si la próxima Junta Directiva quieren que siga, seguiré pues estoy dispuesto a ayudar en esto y en lo que pueda. Y si estiman que sean otros compañeros los que lo hagan, perfecto.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Cartier

21 Nov 2016 14:16 #142109
Miguel Cartier Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Casi siempre dudo.
  • Gracias recibidas: 245

JAVIER GALLEGO escribió:

Miguel Cartier escribió: Tus palabras no son las de un "fotógrafo clásico", son las de un gran hombre (perdona la

Estoy bautizado y he recibido educación cristiana, como tocaba en mi época, y también de la propia vida he aprendido otros valores que muchas veces contradicen las creencias y los actos católicos. No sé si soy un gran hombre, pero me esfuerzo todos los días por ser una buena persona, sin más, y para eso (creo que hace poco dijo algo así también el Papa) no creo que haga falta, ser cristiano, musulmán, judío, budista, ateo o agnóstico. Creo que la Fe nada tiene que ver con el sentido común, con el respeto, con la tolerancia y con tener empatía por los demás.

Gracias Javier. No te había pedido un extracto socio-cultural sobre la FE. Cada uno puede creer en lo que le de la
gana..........INCLUSO NO CREER EN NADA. ¡Faltaría más!. ¿Has leído a Nieztzche?. Yo lo admiro profundamente y
pocas personas han hablado tan mal de San Pablo. Su último libro en ser publicado, creo, se titula "El Anticristo"..
......y pone "a parir" al cristianismo. En una palabra, soy un cristiano "abierto".......si eso significa algo.
Sea como sea ya he comprobado en los últimos tiempos que resulta "políticamente incorrecto" declarse
cristiano (no lo digo por ti, por supuesto, me ocurre en mi propia famlia).
El siguiente usuario dijo gracias: DRZYMERMAN

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos