Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: ERMITA DE VALDEHIERRO NOCTURNA

21 Abr 2011 20:57 #52052
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

sanalej escribió:

LA_TITO escribió: Le he dado un toque en el balance de blancos y le he quitado saturación.


A mí me gusta más así Sagrario, genial.

Con 30`` de exposición?? Y el flasheador con cuantos flashes??? IMPRESIONANTE //aplauso// //aplauso//

A mí me sigue gustando la original. Lo de los flashazos, leéte el post justamente encima de tí que cuenta las carreras que se metió y doy fé que no paraba de correr

Varamen escribió: Por cierto, si veis algo mal en la foto, la culpa es del flasheador
pero Tito, he de comentarte que a esta foto le falta procesado.

La venganza la sirven lenta y con cianuro :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
21 Abr 2011 22:23 #52057
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Me gusta de las dos maneras Sagrario, y esa ermita es muy buena para fotografiar sea de dia o de noche //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by arribas.
21 Abr 2011 22:31 #52059
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

sanalej escribió:

LA_TITO escribió: Le he dado un toque en el balance de blancos y le he quitado saturación.



Con 30`` de exposición?? Y el flasheador con cuantos flashes??? IMPRESIONANTE //aplauso// //aplauso//


Te contesto yo porque La Tito se está entrenando para el próximo día que toque sesión de flash, porque vamos a iluminar todo el convento, :afotando: , se hizo sólo con uno un Sb-900 de nikon, y de 30 segundos, yo creo que menos, porque casi no me daba tiempo a ir de un lado para otro, calcula, mi cámara haciendo fotos desde el lado derecho de la foto que ves (no se ve en el encuadre), sal corriendo, porque una posición estática fijo que sales en foto, dispara tres veces en tres posiciones diferentes, movimientos muy rápidos y terminas y vuelves a salir corriendo para no salir en el encuadre.

Casi se me olvida, repite la toma porque la primesa salió mal.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
21 Abr 2011 22:54 #52064
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Manolo, se me olvidaba darte un karmazo por las carreras.
A ver si repetimos experiencia............y sube tu foto de una p...... vez.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 05:23 #52065
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
Disculpar si me meto donde no me llaman, pero hay una técnica sensacional, que nos facilitó David Utrilla, para acumular flashes por diferencia y que no sólo utilizamos en el Toledo Como Nunca, sino que fue la que lo hizo posible y de aplicación para el tema que tratáis.
Como sabéis, permite hacer todos los destellos que queramos, y cuantas veces queramos, sin tener que andar corriendo y sin prisas.
Sólo es preciso disparar varias veces con la misma exposición,sin mover la cámara, iluminando en cada una de ellas partes diferentes. En la edición posterior sólo aparecerán y se acumularán las nuevas luces, dejando lo demás intacto.
Os podéis descargar tanto el programa de 8 bits -startrail- como la acción que funciona a 16 bits y es la que se utilizó aquí
En el Toledo se utilizó para la friolera de 200 exposiciones repartidas en 5 giros (40 exposiciones por giro)
Lo mejor de todo es que si alguna se pasa o se queda corta, podemos regular su opacidad o simplemente eliminarla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
22 Abr 2011 06:47 #52066
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Me gusta mas la menos saturada ¡¡¡ Habéis echo un buen trabajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 10:54 #52093
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Prontor para nada te metes mal en la conversación, aquí estamos todos a una, Gracias por el aporte, es algo así como realizar varias tomas dentro del mismo fotograma, hacerlo en 35 mm era algo más complicado porque el resultado lo veías siempre después, en digital es fácil porque lo ves en el momento, y si encima hay una acción, pues más fácil, habrá que estudiarlo.

Tito, no tengo ni idea de que es un karma, he buscado por ahí y no veo nada, pero gracias por ello, la foto, como ya te enseñe en su día, no salió bien, tiene sus fallos por la posición que yo ocupaba, pero esque a las 4 de la mañana después de estar todo el día haciendo fotos, uno ya estaba algo saturado y no quise repetirla, y más aún cuando hay personal que se mete dentro del encuadre, aún así espera que la procese y la muestro.

marian2705 gracias por el reconocimiento, el mérito es de la Tito por la paciencia
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 11:01 #52095
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Yo hubiera encuadrado un poco mas de frente, dejando las ramas para enmarcar, si no las de este arbol las de algun otro, y le hubiera quitado saturacion, la veo un poco artificial.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 18:13 #52456
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
He tardado un poco más de lo pensado en procesarla, pero bueno, aquí está mi aporte.
La pena es el colega que no se dió cuenta y se coló por la derecha, ya era tarde para corregir y muy tarde para hacer otra.


Exposición por Varamen , en Flickr
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
25 Abr 2011 22:32 #52531
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
¡¡Lástima el colega que se metió en el encuadre!! y eso que el más encuadrado estabas tú, que te tiraste toda la toma en medio :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
A lo mejor has subido un pelín las luces intermedias y te ha salido un poquito de ruido, pero por lo demás, perfecta
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos