Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dudas varias

10 May 2017 00:02 #147540
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
En primer lugar, y como todavía no estoy muy familiarizada con la web, ¿es ésta la forma de preguntar dudas?. En cualquier caso, ahí van:

1) Subí una foto el domingo por la noche al reto de la semana, y no sé si entra en el reto de esa semana o, como es domingo, no entra ni en la pasada ni entraría en ésta. No sé si tendría que volver a subirla.

2) Como no me había leído las normas del foro y de la crítica fotográfica, me emocioné y subí tres fotos el mismo día, por lo que él moderador me cerró dos de ellas. Me dijisteis que las podía volver a abrir en otro momento. Mi pregunta es, ¿reabrirlas significa que las vuelva a subir, o hay alguna opción en ese hilo cerrado de reabrirlo?.

3) Me pareció leer que las fotos, a la crítica fotográfica ¿hay que subirlas desde flickr o alguna otra web?, ¿no las puedo subir si las tengo sólo en mi pc?.

4) He visto que tenéis grupo en flickr, ¿puedo subir mis fotos también a ese grupo, o es sólo para las seleccionadas en los distintos retos....?

Muchas gracias. Seguro que me surgen más dudas, pero por el momento creo que eso es todo. Un saludo
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 May 2017 01:26 #147546
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4559
Tu pregunta y vemos como ayudarte ;).
1 Las fotos en critica entran en el juego Fotodelasemana, de lunes a domingo incluidos, si por alguna causa, no se recogen en esa semana por ser domingo a ultima hora, entraría en la siguiente, pero es raro, suelen entrar todas hasta las 23:59 del domingo.
2. Lo primero leer las normas, jeje. Si un moderador cerramos un hilo, tienes la opción de volver a subirlo otra vez, no de reabrir ese post cerrado, se sube de nuevo.
3. Las fotos para critica las puedes subir desde cualquier otra vez o mejor aún, desde tu pc directamente, tendrás que insertarla en el post y listo, ojo con esto, admite unas medidas y peso.
4. En flirck tenemos los álbumes con las fotos de cada semana, ahí es mejor que no toquéis nada, aparte de que no podrías hacerlo al ser con contraseña.

Veo que has vuelto a subir mas post en un día, tendré que revisartelos otra vez :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos