Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Salida afotera a Madrid.

26 Ene 2011 11:28 #39098
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

Conde Orlok escribió: Sí, mejor. Si llegamos a 15 tenemos descuento por grupo, creo. Es por eso que se pide máxima puntualidad. A las 9:00 todos allí.


Info de ADIF:
Grupos de 10 a 25 personas: 15% descuento. Descuento por cada trayecto, Los billetes deben adquirirse al menos con 24 horas de antelación a la fecha de viaje. No admite cambios ni anulaciones parciales, únicamente anulaciones por la totalidad de los componentes del grupo. En caso contrario por adquirir ida y vuelta es un 10%.

Precio billete ida y vuelta individual: 19.28 €
Precio billete ida y vuelta grupo: 18.44 €

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
26 Ene 2011 11:32 #39099
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27

Ricardo Alguacil escribió: Como dijo Jack, vayamos por partes.

Triche, yo creo que esto da igual, porque una vez que arranca el Ave todos non juntamos, aunque podemos pillarlos todos juntos una vez estemos en la estacion.
Gregorio esas vistas no las conozco, ya que segun creo, nosotros nos las perdimos.
Don Jose Maria, yo si quieres te pego un toque y tu me cuelgas cuando estes despierto.

Y para el resto, A las 9 entonces en la estacion?


Vale, a las 9 estaré alli, lo decía por si ls pillabamos juntos,para pillarlos antes del sábado, porque yo me he kedado alguna vez sin billete ya, aunke siempre era entre semana..allí ns vemos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 12:46 #39112
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

Ricardo Alguacil escribió: Don Jose Maria, yo si quieres te pego un toque y tu me cuelgas cuando estes despierto.

Te mando mi móvil por si no lo tienes, pero no me des un toque, que no lo oigo, esperate que te conteste, luego te pago la conferencia en //jarrita//
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
26 Ene 2011 13:08 #39114
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4555

jverbo escribió: Oído cocina:

a las 9 en la estación del AVE.

Allí estaré

corto y cierro

Contad conmigo para sacar el billete Jesus.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 14:30 #39119
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

JMMG escribió:

Ricardo Alguacil escribió: Don Jose Maria, yo si quieres te pego un toque y tu me cuelgas cuando estes despierto.

Te mando mi móvil por si no lo tienes, pero no me des un toque, que no lo oigo, esperate que te conteste, luego te pago la conferencia


No me contestes. Yo llamo y me espero a que tu me cuelgues la llamada. De esta forma ya me vale.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 14:48 #39120
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Dani Martín escribió:

Conde Orlok escribió: Sí, mejor. Si llegamos a 15 tenemos descuento por grupo, creo. Es por eso que se pide máxima puntualidad. A las 9:00 todos allí.


Info de ADIF:
Grupos de 10 a 25 personas: 15% descuento. Descuento por cada trayecto, Los billetes deben adquirirse al menos con 24 horas de antelación a la fecha de viaje. No admite cambios ni anulaciones parciales, únicamente anulaciones por la totalidad de los componentes del grupo. En caso contrario por adquirir ida y vuelta es un 10%.

Precio billete ida y vuelta individual: 19.28 €
Precio billete ida y vuelta grupo: 18.44 €


Yo entiendo que los hay que comprar antes del sábado ¿no? para que hagan descuento. De todas maneras yo me lo pillare a parte, con una tarjeta de viajes que tengo que me da mas descuento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 14:49 #39121
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

JMMG escribió:

Ricardo Alguacil escribió: Don Jose Maria, yo si quieres te pego un toque y tu me cuelgas cuando estes despierto.

Te mando mi móvil por si no lo tienes, pero no me des un toque, que no lo oigo, esperate que te conteste, luego te pago la conferencia en //jarrita//


A las 7 y media te llamo, no te preocupes, a esa hora me sale gratis, y a las 8 estoy dando bocinazos en la puerta de tu casa. El café nos lo tomamos en Toledo.
¿alguien se encarga de comprar el billete con antelación?
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
26 Ene 2011 15:03 #39124
Avatar de Ercruzaito
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas: 14
De acuerdo a las 9 menos 5 estaré en la estación que yo no conozco a nadie, aunque creo que seremos reconocibles:huh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 15:04 #39125
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

LA_TITO escribió: . El café nos lo tomamos en Toledo.


BUFF, a ver si al final se convierte en un botellín con alguno de los compis, y no me gusta señalar
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 15:25 #39126
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

JMMG escribió:

LA_TITO escribió: . El café nos lo tomamos en Toledo.


BUFF, a ver si al final se convierte en un botellín con alguno de los compis, y no me gusta señalar

Ya que no hay que conducir.................:whistle: :whistle: es que así no perdemos el tiempo
Por cierto, a mí me gustaría estar en mi pueblo sobre las 22.00, que tengo doble cumple.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
26 Ene 2011 15:35 #39129
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Si corro más que la gripe y no me pilla, estaré a las 9 en la estación..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 16:42 #39135
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
vamos, vamos y vamos, como molan los compis de la AFT, Ricardo y Tito con el cargo de ser mis despertadores
Pero, organización, sincronizar vuestros relojes telefónicos, no me llaméis los dos simultáneamente, a ver si va a dar comunicando :)
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 17:48 #39141
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

LA_TITO escribió:

JMMG escribió:

Ricardo Alguacil escribió: Don Jose Maria, yo si quieres te pego un toque y tu me cuelgas cuando estes despierto.

Te mando mi móvil por si no lo tienes, pero no me des un toque, que no lo oigo, esperate que te conteste, luego te pago la conferencia en //jarrita//


A las 7 y media te llamo, no te preocupes, a esa hora me sale gratis, y a las 8 estoy dando bocinazos en la puerta de tu casa. El café nos lo tomamos en Toledo.
¿alguien se encarga de comprar el billete con antelación?


Yo menos mañana a la tarde, puedo ir a comprarlos, si me decís número de billetes y hora claro jeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 18:25 #39150
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Yo como soy nuevo pues no tengo ni idea de como van las quedadas, en esta, se que la hora de salida parece ser en AVE a las 9:00 AM, pero ¿Cual es la hora de finalización?, ¿A que hora suelen finalizar?, ¿Se come en Madrid?, me imagino que cada uno puede irse cuando quiera, pero pregunto que es lo mas habitual.

Me lo estoy pensando...:unsure: , aunque la climatologia no parece que vaya a ser la idonea.

Saludos,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 19:47 #39168
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos