Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puente en la Noche

29 Abr 2018 17:29 #156937
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Vista del Puente de San Martin y sus alrededores.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2019 17:22 #166614
Avatar de Slevog
Slevog Visitante
Realmente la imagen me gusta, está muy bien realizada y merece la pena, quizás tiene, a mi parecer, que soy un simple fotógrafo aficionado y no me gano la vida en esto, es que la iglesia podría haber tenido un poco más de color, ya que parece muy blanco y no toma sus colores originales. Sin embargo, el encuadre y los colores del puente y su estructura están perfectamente tomadas. Se equilibra perfectamente en la imagen. Mi recomendación es que pudieras también sacar una foto de día, ya que creo que podrías hacerle una captura sensacional, e incluso si tomas alguna toma con nubes o con día de lluvia, podrías incluso bordar la composición.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2019 00:20 #166616
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Por el procesado y la composición tan natural, real, sin exageraciones, me atrevería a decir incluso de quién es. No tengo nada que criticar, bueno que me gustaría conseguir algo así!! :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2019 06:59 #166618
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
Una escena muy bien compuesta y ajustada. La conozco bien y no es nada sencillo mostrarla de esta forma, las luces del monasterio son visualmente más blancas aún. Mejor verla en tamaño grande para apreciar bien esos sutiles y preciosos detalles en las sombras. Mi enhorabuena al anónimo autor.

La única crítica que se me ocurre no es para el fotógrafo sino para el diseñador de las luces monumentales: esas dominantes verdes del puente y sobre todo el morado chillón de las murallas y coracha. Esos colores no existen en las luces naturales.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos