Bienvenido, Invitado
Recordarme

Miércoles Santo

31 Mar 2018 11:36 #155994
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Miércoles Santo en Toledo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Mar 2018 22:52 #156016
Avatar de ansolerman
ansolerman Super Pro conectado
  • Mensajes: 1113
  • Gracias recibidas: 1502
Tal vez el plano un poco más abierto para dar más aire al Cirial del primer plano. El foco de la izquierda está ahí y es una maldicion.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Abr 2018 07:19 #156021
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
El encuadre respecto al público y el paso es bastante bueno y sitúa muy bien la actividad, aunque compositivamente no funciona del todo por esas miradas de las 4 personas que le preceden, pues miran hacia la derecha, donde no aparece en cuadro nada de interés. Se nota que se ha buscado que el cirio ppal. no interfiera en las imágenes del paso, pero creo que aun así molesta un poco, hubiera sido más acertado, por ejemplo, buscar un encuadre con su pareja dejando el paso entre los dos.

Técnicamente y respecto al ajuste de exposición puede mejorarse mucho. Existe una enorme gama de luminosidad entre las altas y las bajas, es tan grande que la mejor opción hubiera sido evitar esas luces altas de la calle y situar la luz de los faroles del paso en una zona 8 más o menos. (Fotómetro a +3) Ese ajuste hubiera iluminado el paso principalmente con su luz, que es lo adecuado.

Soy consciente de que estas cosas, sobre todo en el devenir de un reportaje, son muy complicadas de hacer, pues son muchos los factores que intervienen, pero hay maneras de lograrlo. Una de las martingalas habituales de los profesionales es adelantarse a los acontecimientos, prever la situación anticipadamente e imaginar cuál será la posición cuando pase la procesión por un determinado punto en el que ya hemos encuadrado de forma aproximada y tenemos medida la exposición adecuada y demás parámetros técnicos, y sólo precisa esperar pacientemente a que pase la procesión por ahí y centrarse en el momento.
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
01 Abr 2018 12:42 #156041
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Muchas gracia a los DOS por los comentarios, los tendré en cuenta para la proxima vez.
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos