Bienvenido, Invitado
Recordarme

Viene la primavera

28 Mar 2018 02:44 #155875
Avatar de Dr. No
Dr. No Autor del tema Visitante
Toda critica es bien recibida , es la unica manera de mejorar


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Mar 2018 08:44 #155879
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
¿Si pudiste sacar a la modelo completa, por qué no lo hiciste? Creo que teniendo la posibilidad de elegir vestuario yo hubiera desistido de ponerla la falda blanca, me parece que contrasta demasiado con el tono general de la foto.

Y otra cosa, hay una sección, Preséntate, destinada a darse a conocer en el foro. Nos gusta que los que empiezan nos digan cómo llegaron al foro, de dónde vienen (fotográficamente hablando), hasta dónde quieren llegar y qué pueden aportar. Somos una gran familia como podrás ir viendo y nos gustaría darte la bienvenida que yo ya te doy, Dr. No.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2018 00:26 #155915
Avatar de Dr. No
Dr. No Autor del tema Visitante
La razón de postear en la sección anónima es porque quiero permanecer en el anonimato. Sea por decisión propia o porque soy un usuaria del foro con otro nombre...es la clave de esta sección creo.

Muchas Gracias por pasarte a comentar Javier, lo agradezco mucho, la bienvenida a este foro me la dieron hace casi ya la friolera de... 6 años creo recordar, como pasa el tiempo.

Hay tomas de esta fotografía de cuerpo completo pero la verdad no se porque me gusto este recorte "poco ortodoxo quizás" los gustos personales son así de caóticos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2018 15:36 #155924
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441

Dr. No escribió: La razón de postear en la sección anónima es porque quiero permanecer en el anonimato. Sea por decisión propia o porque soy un usuaria del foro con otro nombre...es la clave de esta sección creo.

Muchas Gracias por pasarte a comentar Javier, lo agradezco mucho, la bienvenida a este foro me la dieron hace casi ya la friolera de... 6 años creo recordar, como pasa el tiempo.

Hay tomas de esta fotografía de cuerpo completo pero la verdad no se porque me gusto este recorte "poco ortodoxo quizás" los gustos personales son así de caóticos.


¡Ay, compañera, lo siento! Mea culpa, no miré bien que estaba en la sección anónima B) B) B) //phm//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2018 18:19 #155927
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4555
Personalmente y técnica aparte, es una foto que me pone nervioso, la veo macabra.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2018 21:20 #155980
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir el color del vestuario, para que vaya con el entorno o el fondo elegido. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos