Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: HE DECIDIDO ABANDONAR LA FOTOGRAFÍA

30 Dic 2011 01:31 #73834
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Manuel, a mi edad, y teniendo ya muy "clarito" la fotografía que quiero sentir y lo que me queda por hacer, esta es la máquina de mis sueños , pero claro antes tengo que vender todo lo que tengo Nikon para hacer caja, ah, y no es ni Canon ni Nikon
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 01:52 #73838
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
No está mal la maquinita, aunque un poco cara, pero tiene un error, comunmente llamado error de paralaje, cuidadín cuidadín, desconozco si está corregido, aunque con ese precio ha de estarlo.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 05:56 #73844
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5384

Varamen escribió: No está mal la maquinita, aunque un poco cara, pero tiene un error, comunmente llamado error de paralaje, cuidadín cuidadín, desconozco si está corregido, aunque con ese precio ha de estarlo.

En esta no, Manuel, desde el 28 mm al 135mm están corregidos de forma automática todos los errores de paralaje. En las demás focales hay visores especiales.
Es una cámara incómoda y poco versátil, pero no existe nada parecido en inmediatez de disparo ni de lejos. El diseño de sus objetivos, al no estar comprometido por el espejo, es perfecto, sin distorsiones aparentes. La corrección es tal, que es la única marca del mundo que se permite anunciar sus defectos, sus aberraciones ópticas y cromáticas (a los demás se les cae la cara de vergüenza...), tiene muchas cosas extraordinarias, pero hay una que ninguna réflex es capaz de hacer: no pierdes la visión en el preciso momento del disparo. ...No me extraña que los buenos fotógrafos de reportaje la sueñen. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 12:53 #73881
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Gracias por la aclaración, algo me imaginaba pero no la he visto ni en tiendas de las guays, y si la tienen estará en la caja fuerte con alguna hassel
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos