Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Procesión Cristo Redentor

06 Abr 2012 10:54 #80306
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
muy buena, como me gustaría ver más
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 12:31 #80314
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 829

Varamen escribió: Una foto muy buena Nell, salvo por la excesiva inclinación, a mi parecer, tienes las luces perfectas, el motivo idóneo, pero tanta inclinación... :whistle:

Pues para mí esa inclinación es vital, el encuadre se sale de lo normal aportando dinamismo a la composición. Vamos que si la veo perfectamente vertical no es lo mismo... no.

Oye Manuel... tu no tendrás problemas de cuello no? jaja :silly:

06 Abr 2012 13:01 #80316
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089

David Utrilla escribió:
Pues para mí esa inclinación es vital, el encuadre se sale de lo normal aportando dinamismo a la composición. Vamos que si la veo perfectamente vertical no es lo mismo... no.

Oye Manuel... tu no tendrás problemas de cuello no? jaja :silly:

En ningún momento digo que esté mal, sobre un estilo personal no discuto, estoy a favor de las inclinaciones, crean cierto dinamismo en la foto, pero una cosa es torcer un poco y otra muy diferente es es hacer que todo se "caiga", cuestión de sensaciones, no de técnica.

Si entramos en técnica, en esta foto en concreto, me falta un punto de apoyo, a falta de éste y puestos a inclinar quedaría mejor vista con menos caída.

Por cierto David, sí tengo problemas de cuello a raíz de un accidente. :S
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

06 Abr 2012 14:39 #80328
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 829

Varamen escribió:

David Utrilla escribió:
Por cierto David, sí tengo problemas de cuello a raíz de un accidente. :S

Vaya por Dios!!!

Bueno, pues no estoy de acuerdo contigo amigo Manolo, pero respeto tu opinión. Yo creo que las reglas están para conocerlas y saber romperlas. Y si no fuera por el atrevimiento que vemos en esta foto, sería una sosa y simple foto de unos penitentes portando faroles, sin más, como vemos otras tantas veces en estas fiestas. Eso sí en técnica un 10. Menos torcida no tendría sentido porque la tensión que provocan los personajes no coincidirían con las esquinas... que es en mi opinión donde deben estar. Ya me gustaría a mí ser capaz de ver estos detalles a la hora de encuadrar, la foto me parece genial como está.

//jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita//

11 Abr 2012 17:52 #80528
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Aún estoy descargando tarjetas... cuántas fotos!! A ver si se salva alguna... ;)
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos