Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: ARCO 2011

12 Mar 2011 02:02 #46043
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
me han pedido que lo adelante
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 13:17 #46085
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Se cual es tu don: tener la capacidad de manejar un volumen de imágenes ingente y ser capaz de seleccionar y construir un lenguaje con la selección de su trabajo. Creo que serías un gran montador de cine, un gran director ya que dominas la Cámara, la narrativa, y el estilo. Si aceptas un consejo, trabaja más el video, creo que la explosión de tu talento está por descubrir en ese registro. Aunque por supuesto ya eres un gran documentalista fotográfico-etnográfico, pero eso ya lo hacees perfectamente. Ahora te toca dar el salto: lo que no evoluciona, involuciona.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 14:27 #46096
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Gracias por el reportaje y acercarnos a Arco desde tu punto de vista. ;)
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 15:34 #46110
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Visitante
Fotógrafos hay muchos, como cantantes, actores, bailarines....Artistas de verdad, esos que nacen con la sensibilidad a flor de piel, pocos.
Señor, usted nació para ser Artista, gracias por hacernos la vida más dulce :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 18:30 #46147
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Gracias amigos y amigas
Pedro, después de toda una vida de imágenes, también hice pruebas con el vídeo, pero eso se lo dejé a mi suegro (ya fallecido), que tenía también una pasión desmesurada por recoger todo lo que podía de su pueblo, Consuegra; por mi parte hago vídeos cortos, donde el tema lo requiere (por ejemplo el concierto de una banda, donde además debe de haber sonido), y actualmente tengo unos 1.200 vídeos, y que seguiré haciéndolos, PARTE DE ELLOS SE ENCUENTRAN EN www.youtube.com/user/madridejos y en www.vimeo.com/madridejos, los demás están dentro de los propios álbumes de fotografías de cada reportaje, complementándolo. Pero es la imagen fija la que me hace subir la adrenalina, ese instante de algo, los sentimientos de alguien; Utrilla me decía en otro tema del foro "Cada vez que me paro a pensar sobre lo que haces me digo: Este hombre por que siente tanta pasión.... ¿por la fotografía y su medio de expresión... o por ser los ojos de miles de personas que ven sus fiestas y tradiciones gracias a tí? Creo que más bien por lo segundo. Esta claro que sea por lo que sea seguirás siendo un estupendo fotógrafo y sobre todo una gran persona con un millón de visitas o con tres mil. Espero que nunca lo dejes y no pares de hacer lo que haces." , no se equivoca.
Volviendo al vídeo, tengo a mi amigo Luis Sonseca, que es el que me sugiere también cosas, y si preciso de algo, recurro a él, es también la hostia, tiene una Canon 5D que solo usa para vídeo, descúbrelo en uno de mis reportajes o directamente un video suyo
Como ya has dicho por ahí, "lo que no crece , decrece", estoy ahora mismo a mis 50 años, en una fase de creación y producción casi plena, en fotografía, con proyectos en curso, y a medio plazo también, libro y exposición "100 AÑOS DE FOTOGRAFÍA FAMILIA MORENO 1915-2015", a esto último con apoyo que te pediré, y por estar con la AFT, por estar con vosotros. Gracias amigo por tu consejo válido, y por tus palabras.
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
13 Mar 2011 23:24 #46369
Avatar de Ana Photos
Ana Photos Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas: 0
gran reportaje gracias por mostrarlo!
 Pentax K20D + Grip / 18-55 / Flash Pentax AF 540 / Dos Flashes Metz AF 48 / flash esclavo / Wireless 
www.flickr.com/photos/anaphotosphotos/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos