Bienvenido, Invitado
Recordarme

YO DE MAYOR QUIERO...

17 Abr 2013 15:23 #99464
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5
Cracks, Prontor maquina y no me refiero a la Hassel asjoasojsaoj , un abrazo, dadle duro a ese proyecto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 19:24 #99473
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Uge, Pedro, José Luis, Paco, Jose Mª, muchas gracias, sois muy amables. ...no os paséis con la cámara, no llega ni de lejos a las prestaciones de una simple placa 10x12, os lo aseguro. Con otras ventajas, claro.
El hábito no hace al monje, las cámaras de verdad de ese día son éstas:

El siguiente usuario dijo gracias: PPSH, JMMG, el uge, papako

Última Edición: Post by Prontor.
17 Abr 2013 22:15 #99475
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
JMMS: Muy interesante el símbolo, un bonito juego de estabilidad en la cruz y movimiento en la evocación de las aspas el molino, casi como la esvástica hindú...
Ya hemos confirmado con el Ayuntamiento la ejecución del proyecto y hemos tenido la rueda de prensa correspondiente.

El proyecto es ilusionante, pero nos estamos trabajando muchísimo, quizás como siempre que una persona o un equipo humano pretenden crecer artística y fotográficamente. ¡Cuánto le debemos a la AFT todo el equipo por darnos el contexto en el que conocernos! Y qué maravilla ver la gente tan extraordinaria que hay por aquí. A ver si hay suerte y conseguimos un resultado acorde a las ganas que le estamos poniendo...
Más info Rueda de prensa...
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel López

18 Abr 2013 10:57 #99482
Daniel López Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 206
Estoy muy contento de trabajar y aprender de estos cracks de la AFT. El proyecto ya ha salido pero ahora viene lo gordo y es materializarlo en imágenes, estoy deseando ver esa Hassel en acción con las luces puestas, escenario preparado, y acción! gracias a todos.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos