estaba mirando el RAW a ver si le hice algún recorte, y no; por lo demás tuve que oscurecer un poco su ojo derecho, pequeño toque de niveles, meto el filtro de PS enfoque suavizado que tengo programado (suavizado al 30%, ratio 1 pix y quito el desenfoque gaussiano), y nada más, como casi el 100% de mis fotos, lo que intento es "naturalizarlas", quitar las zonas quemadas, levantar las sombras, equilibrar luces, y si, una a una; luego también a otras le meto mano y las coloco en este álbum al que llamo
REVELADOS
. El método de conversión a blanco y negro, pues no me he definido por ninguno en concreto, cada vez lo hago de diferente forma, cacharreando con el PS. Y cuando no me satisface el procesado o el tratamiento (como lo queráis llamar) pues me cojo a alguno de vosotros que se encuentra aburrido, le mando el RAW y que maravillas me hacéis, a mi reconozco que se me da bien hacerlas, con mis máquinas, entre tantas salen algunas buenas, lo de después ya veis que soy anárquico total.
Voy a subir esta foto al RAWTOQUE a ver que tal. te la puedes descargar también en
www.josemariamorenogarcia.es/rawtoque/_NIK9160.NEF
(15MB)