Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: I Curso de Iluminación

01 Jul 2012 17:44 #85835
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189

Bea escribió: Como ya sabe el autor de la foto, a mi también me gusta mucho la toma. Gracias a todos por los comentarios, aunque tengo que deciros que me he puesto colorailla con algunos de ellos...

Aquí os dejo otra foto del curso. Espero que os guste, especialmente a la modelo y al profe. Fue un curso estupendo. Magnífico profesor y muy buenos compañeros. Quedamos a la espera de la 2ª parte, aunque yo de éste también me he llevado ya mucho.

Ahí va la foto:

[img][url=http://www.flickr.com/photos/bealaboratorio/7463538854/][img]http://farm8.staticflickr.com/7265/7463538854_b3d2d1ce29_z.jpg[/img]

enhorabuena por la foto¡¡¡¡ SOLE QUE OJAZOS GASTAS¡¡¡¡ que preciosidad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 00:05 #85851
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Gracias recibidas: 6

Gamero escribió: Algunas fotillo mas.

mas en mi Flickr GameroPoveda

¿Pero qué había ahí atrás??? Seguro que JC con alguna de sus explicaciones o alguna de sus estrategias para mantenernos con atención.

08 Jul 2012 11:37 #86186
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
Aunque ya es un post atrasado, revisando los ejercicios de los compañeros de grupo en este curso, me ha llamado la atención y porqué no decirlo, me ha agradado este retrato que le hizo Bea a Sole. Después de "trastearla" un poquito y con autorización de la autora aquí subo el resultado. Me gusta la iluminación y por supuesto la "profesionalidad" como "modelo" de nuestra querida Sole. (Que pena que no haya sabido resaltar esos ojos especiales)

Foto avatar: Eduardo Salas.

08 Jul 2012 12:27 #86187
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Me gusta mucho Carlos ...........Gracias a los dos , a Bea por la foto y a ti por el procesado.........¡Cuanto tengo que aprender aun!.......

//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

08 Jul 2012 20:52 #86210
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Gracias recibidas: 33
Buen ejercicio //aplauso//
Carlos: No pasa nada porque el post sea 'atrasado', no he querido decir nada antes por no agobiaros con el procesado, pero sabed que os agradezco mucho que subáis fotos del curso (se que hay muchas por ahí guardadas) aunque penséis que algunas no son unas 'fotazas' subidlas porque todos sabemos que se tratan de ejercicios y merece la pena que los compañeros las vean. Yo no puedo subirlas porque ya sabéis que no hice ni una...:blush:
Venga, no os cortéis, que no se vaya a decir que no hicisteis fotos en el curso.

09 Jul 2012 00:02 #86218
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Gracias recibidas: 6
¡Qué bien ha quedado, Carlos! A ver si me pongo yo también a procesar de una vez. En cuanto lo haga subiré alguna más del curso, porque es cierto que aunque fueran ejercicios, salió algún que otro fotón.

09 Jul 2012 01:14 #86229
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Dos mias ............

Un robado a mis compis......

Una toma captando reflejos indeseados..........¡Con lo que nos costo el dia anterior !..........:laugh: :laugh: :laugh:

Última Edición: Post by Tisana.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos