Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Gregorio, Ricardo y Eva

24 Feb 2012 18:42 #77341
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 326
Preciosos retratos Pablo!! //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2012 19:18 #77349
Juan_de Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 26
Me encanta el FORO por dos motivos: el primero es por las magníficas fotografías, (me descubro ante los retratos, son magníficos), y el segundo es porque me doy todos los días cuenta de que no sé nada de fotografía, y menos de técnicas...

Pero aquí se aprende, y doy las gracias
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

24 Feb 2012 19:48 #77352
Pablo López Ortiz Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 79

Prontor escribió: A lo mejor me columpio, pero supongo que la contra es la natural y semi-frontal la de los leds ¿no?
Los fondos preciosos y muy buenos retratos, de clase, con un estilo inconfundible. Felicidades.

Efectivamente José María, no te he visto muchas veces columpiarte analizando una fotografía, por no decir ninguna ;)

24 Feb 2012 21:55 #77368
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Después de ver estos retratos a ver quien muestra ahora los suyos......Y por decir algo , yo creo que la luz natural es la que le ilumina a Gregorio por la idquierda y a Eva y Ricardo por la derecha, pero solo por decir algo , que seguro es todo lo contrario......;) ;) ;) ;)

Y como no un //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// a nuestro amigo mas joven, guapo, simpatico y mejor retretista.........¡Pablo López! //reverencia //reverencia //reverencia

25 Feb 2012 03:02 #77389
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
PABLO COMO PRUEBA NO ESTAN MAL LOS TONOS ESTAN MUY CRIZOS ESTAN EN ESTUDIO O Y LE FALTAN AZULES PARAMI PERO SON PRUEVAS NO.......LOS MODE ESTAN VIEN, TENIAS LO MEJOR DE LA F.T.O.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25 Feb 2012 17:27 #77423
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
Me parecen increíbles Pablo. Creo que has capturado muy bien en carácter afable y bonachon de estos 3 elementos jejejeje. En cuanto a lo puramente fotográfico me quito el craneo.

25 Feb 2012 22:21 #77446
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Está claro, eres el Rey Midas de la fotografía. Lo que tocas se convierte en oro. Hoy hemos hablado en curso de Nacho en la presentación del honor de contar contigo en nuestra asociación. Personas como tú, desde luego, nos prestigian enormemente. Muchas gracias Pablo por tu generosidad y el enorme trabajo que haces en la Junta Directiva y que pasa muy desapercibido para el resto de los socios. Ni que decir tiene que de resto de componentes de la Junta Directiva (que discuten, construyen y votan...) hacen voluntariado hasta decir basta para que este proyecto (elevado para mía a la categoría de sueño) salga adelante.

Sobre las fotos, ya está todo dicho, eres un fotógrafo que ha llegado a la excelencia, ahora a seguir disfrutando, creando y a darnos a los demás la gran suerte de contemplar un trabajo admirable.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos