Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Mi nieta Norah

30 Ene 2012 00:57 #75588
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Excelente imagen y una niña preciosa, solo falta ponerte el pañuelo, felicidades.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 10:59 #75594
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
muy buena toma, unos colores preciosos y esa luz de fondo sobre su cabeza me gusta un montón.
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

30 Ene 2012 12:18 #75601
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
El conjunto de la belleza de la niña, con la composición, iluminación y tratamiento, hace que sea una fotografia excepcional, de esas que llegan muy profundamente. No puedo imaginar la satisfacción tanto de la familia como del abuelo. Enhorabuena.
Foto avatar: Eduardo Salas.

30 Ene 2012 17:42 #75623
Juan_de Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 26
Mi querido Prontor... jejeje

Aunque tú eres el que mejor sabes que yo de fotografía no sé un pimiento, me tomo la libertad (o la osadía) como se quiera ver, de opinar dos cosillas de tu foto:
En mi opinión y a pesar de la teoría de los tercios, la foto en general se me cae por la derecha. Pesa mucho la nena por la izquierda y el fondo no alcanza a llenar el vacío por la derecha, resumiendo, en mi opinión está desbalanceada y se me cae por la derecha.
El segundo punto es el desenfoque del fondo, que a mi particularmente no me parece tan difícil ver el desenfoque gaussiano del PS, se nota un pelín en el pelo, pero decía, a mi juicio, está pasado de desenfoque. Hay la intención de juego de planos por supuesto, pero el fondo al desenfocar tanto, casi ha desparecido, y más parece fondo de estudio (exagerando) que un fondo natural.
Por último. No le falta razón a quien ha opinado que se nota "el sello de la familia", pues la nena se parece al abuelo, no cabe duda. :whistle: :evil:

Abrazos miles señor Prontor !!!
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

30 Ene 2012 19:07 #75631
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Juan... pecando de modestia como buen mejicano, ... sabes mucho más que lo que dices, lo cual te honra, y agradezco enormemente tu crítica que comparto en lo del foco gaussiano, lamentablemente el bokeh de los modernos Canon no tiene nada que ver con el de los Zeiss o los Leitz, y uno se aproxima lo que puede y aplica lo poco que sabe de edición que es más bien escaso, por cierto.

En los pesos , intento comprender tu tesis, los arquitectos estáis muy preparados para esto, pero no estoy muy de acuerdo: la inclinación del cuerpo te lleva, efectivamente, a la derecha pero su mirada -que sostiene totalmente la imagen- la compensa a la izquierda y ligeramente hacia arriba. El fondo yo lo veo neutral, si tuviera la mitad o el doble de largo seguiría siendo igual y neutro a efectos de la composición, me temo.

Gracias y un fuerte abrazo desde esta casa española que te quiere, espero que la vida te trate bien, amigo.

30 Ene 2012 22:31 #75643
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Hechos esos comentarios técnicos que a algunas se nos escapan :blush:, por mi parte sólo puedo felicitarte... por la foto, pero sobre todo por esa muñeca. Es preciosa! Disfruta un montón de Norah :)
"Just a Nikon owner"

31 Ene 2012 00:02 #75659
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Que conste que es la tercera ver que veo la foto, y comentarte que esté muy bien positivada y muy bien vista, es un contraluz de esos que me gustan, de los que un sol fuerte peina el relieve y le da brillo, mientras que el saber medir la luz (imagino que puntual o como mucho ponderada central al 10%) y luego sobreexponer en 1/3 hace el resto, creando una muy buena mezcla de luz dura con luz suave, aunque me atrevería a decir, y sin equivocarme mucho, que tiraste de flash y punto, sin complicaciones, otra cosa es el desenfoque, es lo que tiene canon, son muy buenos objetivos pero los desenfoques extremos no los da muy naturales, no quiero que se entienda mal, creo que aquí NIKON sale ganando.

Por cierto, la nena tiene unos mofletes de esos que te dan ganas de cogerlos y menearlos un ratillo mientras la nena pone cara de aquel, :laugh: :laugh:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos