Bienvenido, Invitado
Recordarme

Milano real

07 Jun 2020 18:51 #173701
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Felicidades por la fotografía de la semana Francisco //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2020 19:33 #173703
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2107
  • Gracias recibidas: 3966
Gracias por vuestras felicitaciones. Sinceramente me hace mucha ilusión. Llevo la cuenta de mis FDLS (¡tampoco son tantas!) y prácticamente todas son de fauna, y más de la mitad, aves. Pero no necesito eso para saber que es uno de los ámbitos más gratificantes y que más me gustan de la fotografía. Gracias a los que la habéis elegido, y como he dicho en otro lugar, gracias a todos aquellos de quienes he aprendido. Lo digo de verdad, la AFT es para mí una de las principales fuentes de aprendizaje. Y específicamente en esto de las aves, hay aquí grandes maestros que todos conocemos, y en realidad cada uno que sube una foto a esta sección -o a cualquier otra- ayuda a que los demás aprendamos. Yo siempre observo, analizo, si tengo dudas o curiosidad, pregunto...
Como en casi todo, otra fuente de aprendizaje son los libros, y me apetece hoy comentar públicamente que, en esta materia, creo que todavía no he leído ninguno tan completo, riguroso, metódico e instructivo como el de José Benito, "El fotógrafo en la naturaleza", aunque no tengo el gusto de conocer a su autor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2020 19:43 #173704
Avatar de Cencerri
Cencerri Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 711
  • Gracias recibidas: 437
Enhorabuena por la FDLS, totalmente merecida
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2020 13:33 #173745
Avatar de Joaquín G. V.
Joaquín G. V. Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas: 128
Espectacular la foto, enhorabuena, me encanta
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos