Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tarde en el Alberche

20 Jun 2011 03:18 #57855
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
En esta primera no se aprecia pero la libelula se esta zampando una hormiga voladora, en otra foto que he hecho que por desgracia no ha quedado muy bien, se ven las alas de dicha hormiga jejejeje.





Danae

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
20 Jun 2011 07:33 #57860
Avatar de Mutelot
Mutelot Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
En la segunda la libélula quizá se mezcle con el fondo. En la primera se ve perfectamente. En cualquier caso todo lo que sea macro (que yo no soy capaz de sacar nada) me parece alucinante. Ver ese mundo tan pequeño con esos detalles me parece asombroso. Enhorabuena.
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 08:19 #57867
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
La primera me parece espectacular!! ... cómo me gustaría saber hacer esos macros
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 08:36 #57870
Avatar de AFT
AFT Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2210
  • Gracias recibidas: 1458
Dos cosas:

La primera es que las libelulas no están en paisaje y naturaleza, sino en fauna y flora o en macro, donde mas guste.
Donde colocar las fotos

CRÍTICA FOTOGRÁFICA - Fauna y Flora
Se admitirán en este foro todo tipo de fotografías en las que el motivo principal sea la fauna, salvaje o doméstica, y también cualquier forma de vida vegetal anclada a su sustrato. Cualquiera de estos sujetos debe de ser el protagonista inequívoco de las fotografías. Los invertebrados también son fauna y tienen cabida en este foro siempre y cuando los encuadres sean lo suficientemente amplios como para no considerarlos fotografía macro.
CRÍTICA FOTOGRÁFICA. Paisaje y Naturaleza
Se admitirán en este foro todo tipo de fotografías en las que el motivo principal sea un paisaje de naturaleza, entendiendo por tal aquel en el que la mano del hombre no sea evidente


La segunda, es que se permiten hasta tres fotos uando estas conformen una serie que ayude a la interpretación del conjunto o tengan un nexo común. Me da que la 3ª foto no está dentro del contexto.
Normas del foro

3.3. Solo se permite subir una foto por persona y día en la sección de "Crítica Fotográfica". En ocasiones excepcionales se permitiran subir 3 fotos en el mismo post cuando estas conformen una serie que ayude a la interpretación del conjunto, cada una de estas tres fotos deberá llevar un subtítulo que la identifíque.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by AFT.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos