Bienvenido, Invitado
Recordarme

MASCARÁVILA 2023

28 Abr 2023 10:42 #184674
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5425
  • Gracias recibidas: 6443
Hola a todos y todas.
Os dejo un enlace del VII Festival de Máscara Ibérica "MASCARÁVILA" que se celebrará el próximo sábado 6 de mayo en la localidad de El Fresno, muy cerquita de Ávila capital. Para quién no lo conozca, les diré que es una fiesta muy interesante donde se dan citas las distintas manifestaciones de los pueblos de la provincia que conservan todavía sus máscaras, además de pueblos que aún conservan sus danzas de "paloteo". Siempre invitan a poblaciones de otras provincias con tradiciones similares y este año, por primera vez, se hace internacional con la presencia de máscaras, creo que, portuguesas. Fotográficamente es muy potente y de una belleza poco vista. Yo personalmente he asistido en tres ediciones, este año me será difícil ir pues es festivo en mi pueblo. La primera ocasión un amigo de Toledo ya jubilado que me acompañaba me dijo que se había quedado impresionado y me dijo "Javi, es la primera vez que veo a una fiesta multitudinaria donde no están los curas". Yo es un evento que no me canso de aconsejar año tras año.
Bueno, el ponerlo aquí es por si alguien se anima y no tiene otra cita mejor para ese día y pensáis en hacer grupo para ir. Ojo se esperan miles de visitantes y para la comida habría que, o reservar antes allí o alrededores o llevar bocatas de casa. Me consta que algún afotero tiene intención de ir.

Abajo os dejo para que le echéis un vistazo al:

PROGRAMA COMPLETO

 
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2023 10:36 #184693
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Me lo apunto, gracias Javier
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos